Jump to content

Contorno de ojos y crema facial

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

Buenas!! Tengo 2 dudas que queria compartir con vosotras, yo tengo 27 años, la piel la tengo bastante bien, y estoy usando el contorno de ojos de clinique "All About Eyes", me va bien, pero no se si debo ir cambiando a "algo mas"... no se si me explico...
En el resto de la cara uso Superdefense de Clinique, tanto de dia como de noche, he pensado en comprarme la "Age Fittness 2" de noche y la de clinique para el dia ¿como lo veis?

Otra pregunta que tengo es que mi chico tiene arrugas marcadas en el contorno de los ojos, y la verdad no se que crema ponerle para intentar "recuperar" su contorno....

¿alguna ayuda?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi también me interesa, soy un poquito más jovencita pero estaría bien empezar a cuidarme un poco más específicamente (de contorno de ojos no se nada)
así que también lo subo
de crema facial tampoco se mucho pero no veo que necesites más tratamiento (a menos que las cremas que uses den un resultado muy malo o algo así, que no creo) que ya te cuidas creo que lo suficiente para tu edad
para chicos no tngo ni idea, pero las marcas empiezan a sacar líneas para hombre, vi algún anuncio en la tele sobre el tema, sería cuestión de que preguntases en la droguería sobre si conocen alguna línea de estas y cuál va mejor ;)

Enlace al post

yo de linea para hombre no te puedo decir nada.
y lo q preguntas para ti:
creo que el contorno q estas uando ya es suficiente para tu edad, yo tambien tengo 27 y de momento no me pondria mas, concretamente el q tienes es de textura crema o gel, es q por el nombre los confundo.
y en cuanto a las cremas, a milas de clinique no me gustan nada asi q poco t puedo decir.
a verf si t ayudan un poco mas.

Enlace al post

gracias chicas!!
la que tengo ahora mismo de contorno es la de gel, para que tu no te confundas la que pone "rich" es la cremosa.
a mi no me termina de convencer la superdefense de clinique, la verdad es que estoy deseando que se me acabe, pero no se si comprarme de Biotherm "age fitness 2 nuit" o la de "skin ergetic noche" para dejar la superdefense por la mañana...

Enlace al post
  • Create New...