Jump to content

Adopcion urgenta cachorro 10 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s!!! me acaba de enviar esto una amiga que esta muy implicada en las asociaciones de adopcion de mascotas y refugios. A ver si hay suerte.

"EN ADOPCION!!
ME ACABAN DE LLAMAR HACE UN RATO TENGO HASTA MAÑANA A LAS 5 DE LA TARDE SI NO HAY NADA PARA EL LO SACRIFICARAN!!

POR FAVOR ADOPCION , ACOGIDA LO QUE SEA NO PUEDE SER QUE POR NO PREVENIR LOS PROPIETARIOS CONTRA LA PICADURA DEL MOSQUITO AHORA EL POBRECITO MIO VAYA A SER SACRIFICADO.
AYUDADME CON EL NECESITA ALGO YA!! LO SACRIFICARAN POR DIOS!!
ESTA ES SU HISTORIA.. ES TAN SOLO UN CACHORRO

OTRO TRISTE CASO.....
Este precioso cachorro solo tiene 10 meses. ha dado positivo en Lehismania y ya no lo quieren dicen que no pueden pagar su tratamiento.

Es muy sociable y cariñoso, esta acostumbrado a estar en piso.
Si alguien quiere darle una segunda oportunidad que no le importe su enfermedad.

Contactar conmigo esta en Cataluña nani56ave@yahoo.es.
Gracias por ayudarle"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!! pues he escrito a la chica y nos ha enviado este mail a varios....

JAK YA ESTA A SALVO!!!! ESTA EN UNA CASA DE ACOGIDA TEMPORAL HASTA QUE VAYA A SU ACOGIDA DEFINITIVA.
AHI ESTA MI CAMPEON JACK EMPIEZA UNA NUEVA VIDA PARA TI!!
Ahora que ya estoy en casa sabiendo que estas a salvo, no puedo parar de llorar , comalguien podia pensar en quitarte la vida solo por estar malito!! en mi familia me han enseñado que alos enfermos se les cuida y se les da amor, Tranquilo peque te vamos a cuidar entre todos ¿ ha...s visto cuantas personas se han preocupado por ti? para TODOS ellos SI ERES IMPORATANTE!!

He enviado un mensaje a todo el grupo , mañana llamare a las acogidas que se han ofrecido para JACK y a los posibles adoptantes.

Ahora JACK esta en acogida temporal.

Gracias a todos MIL GRACIAS
Esther de la Torre

Enlace al post

yo he tenido varios perros con leshmaniosis y la medicación no es demasiado cara, lo que tienes que saber es que la esperanza de vida es algo menor y hay que tener la sangre fria de cuando ves que ya no puede mas tomar la decision de dormirle. Pero como todos, son superagradecidos.

Enlace al post
  • Create New...