Jump to content

Talco o no Talco????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el betadine solo cuando esta rojo me dijo que para que no tubiese hongos............ vamos que nanaina de todos los dias.. solo cuando lo tenia muy rojo................

En ese caso, sí, pero sólo hasta que se normalice el color...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

5

• nguillen72

4

• mandarina

3

• wendy78

3

Top Foreros En Este Tema

Pues como se ve cada maestrillo tiene su librillo y a cada una nos dicen una cosa.

Pero de todos modos en cuanto a si se absorve el yodo o no, yo no he estudiado medicina, ni química y si lo dicen por algo será. Por otra parte hay que tener en cuenta que no es lo mismo 1 ml de yodo en un cuerpo de 60 kilos que 1ml en un cuerpo de 3 kilos. Y si como han dicho por ahí, se absorve más por la piel pues cuidado.

Por lo menos si lo usas con precaucion e intentando echarle muy poquito y solo los días que esté peor. Vamos, yo nunca lo he usado porque teniendo su riesgo y habiendo otras cosas...pues como que no.

Si no hubiera otras cosas me arriesgaría.

Enlace al post

El motivo del talco es que al agitar el bote se desprenden particulas microscopicas que el bebe puede inhalar y eso decian era perjudicial (creo recordar ehhh). A mi me lo repitieron los pediatras' date=' la comadrona, el hospital etc... Asi que usé cremas, existia tambien un producto para las amantes del talco que si era apto: el talco liquido. Asi se evitaban las inhalaciones nocivas.[/quote']

Lee estos articulos:
http://www.rss-to-javascript.com/es/babies/proteja-a-su-beb%C3%A9-el-talco-es-extremadamente-peligroso-/60309edd18

http://www.bebesymas.com/salud-infantil/la-povidona-yodada-antiseptico-prohibido

Enlace al post

pues yo le he puesto betadine a chorro alguna vez que se le ha puesto el culo malisimo que hasta sangraba... :nodigona: y no lo recuerdo, pero supongo que seria porque me lo dijo el medico, ya me empiezo a rayar... esque antes le ponia cristalmina en espray pero ya no la traen.

Enlace al post

Yo no uso talco, y crema sólo cuando veo que comienzan a irritarse o que al cambiarles tienen un poco roja la zona. Les limpio con agua y jabón o con toallitas y listo.

Con los dientes han llegado a tener heridas que sangraban en el culete, y les he echado maizena alternando con una pomada que compré en la farmacia que es buenísima y en 24 horas les curó las heridas.

Enlace al post

yo en el culete le pongo cremas y nunca lo ha tenido irritado

el talco liquido se lo pongo en las lorzas que tiene en las piernas para que no se le irriten con el sudor o con la humedad que le pueda quedar del baño, le seco bien y le doy un poco de talco. El talco en polvo tambien me dijeron que mejor no, y el betadine para el lo mismo, en cambio a mi me ponian betadine sobre la cicatriz de la cesarea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...