Jump to content

Desesperada con "operación pañal"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.

Le he quitado el pañal a mi peque este viernes hará tres semanas y no estamos avanzando..., el día que se lo quité tenía 29 y medio.
El si que te dice que pis y caca en el váter, pero no lo pide o si lo pide es cuando ya se lo ha hecho, o bien te lo dice y se lo está haciendo encima...

Me vuelvo loca, pq cada persona me dice una cosa, unos que lo ponga en el váter cada "x" tiempo, otros que sólo le pregunte....

A veces, si se quiere sentar pero otra me monta unos números....

Algún consejo, para que no desespere????

GRACIAS.

En mi opinión eso te indica que no es todavía el momento. No está preparado. Vuelve a ponerle el pañal y espera un par de meses y lo vuelves a intentar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manarco

9

• Garfield

9

• lacseg

8

• sui

7

Top Foreros En Este Tema

Había pensado' date=' a ver que opinais, marcar unos retos, por ejemplo 3 dias sin hacerse pipi encima, y un regalito, por ejemplo un bote de plasti, luego 5 dias, pues unas braguitas de kitty super chulas y cosas asi, ¿como lo veis? es un poc rollo super nani. [/quote']
Manarco, a mi esto con mi hija no me funcionó. Te explico cuando fue del tema caca que le costó un poco más la tía se la aguantaba hasta más no poder, llegando a tener dolores de barriga lógicamente, pero así se evitaba ir al baño y se ganaba sus premios, así que opté por cambiar de truqui.

Enlace al post

El peque' date=' pero tú le ayudas a darse cuenta de la sensación de que tiene pis :wink:[/quote']

Eso ya lo saben antes, es un paso de la maduración del pis. Primero te dicen pis cuando lo acaban de hacer, el siguiente paso es darse cuenta antes.

Enlace al post

Y una norma que no te debes saltar' date=' como bien dicen nuestras queridas compis, jamás vuelvas a atrás por desesperada que te veas, que es peor.[/quote']

Al contrario, si el niño no está preparado, lo mejor es volver al pañal sin traumas, a mí me pasó con el control de la caca, cuando ya no tenía pañal se lo ponía sólo para hacerla, hasta que él estuvo preparado. Empecinarse en quitarlo "sin vuelta atrás" y si el niño no está preparado puede generarle problemas a la larga

Enlace al post

palecha' date=' como esperasteis a los 3 años?, en el cole no os pidieron que ya fueran sin pañales? a una compañera de trabajo mia si.[/quote']
Mi niño es de marzo, es de los grandecitos de su clase, así que todavía estaba en la guarde cuando dejó el pañal.

Enlace al post

• :cry::cry::bate:...

Ya os digo que este viernes llevamos ya tres semanas así....

Siempre dije que si empezaba no volvería atrás pero ahora me lo estoy planteando.... empieza el cole en septiembre....
    Tampoco quiero hacerle un lío si se lo vuelvo a poner, pero además aquí volverán a bajar las temperaturas, y si vamos al parque tampoco sería muy bueno que esté mojado...

Ainssssssssss

• :sad:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...