Jump to content

Desesperada con "operación pañal"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

boom, cielo, desde el año pasado.... y este año, es que no hay dia que no lo digan, yo me pongo muy histerica con los grandes cambios de mi hija, aunque todo lo ha llevado estupendamente, y que quieres que te diga, que cada vez que vamos de isita le digan (antes tambien pero ahora hasta 10 o 15 veces en un mismo dia) que, que cochina que lleva pañal, que si no se que, y como le tenga que cambiar el pañal ya pufff, consecuencia, reduzco las visitas al minimo porque me causan mogollon de estres, y salgo super cabreada, y encima luego protestan porque solo ven a la niña 1 vez a la semana.... pero se lo han buscado ellos, y mira que muchas veces les corto etc, pero nada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manarco

9

• Garfield

9

• lacseg

8

• sui

7

Top Foreros En Este Tema

si dos añitos que me acaba de hacer.... pero bueno, que por las presiones familiares no es por que se lo quiera quitar, eso lo soluciono restrinjiendo las visitas al minimo y tomandome una valeriana antes para no atacar a la yugular jajaja, se o quiero quitar sobre todo porque ella odia el pañal, muchas veces en la siesta como tarda bastante en dormirse, a veces se quita el pantalon y el pañal jejeje, y luego para ponerselo me veo corriendo detras de ella por toda la casa, y casi siempre acaba llorando por lo menos un par de veces al dia por el tema del pañal, menos el de la noche, que como se lo pongo mientras ve un capitulo de su amada dora la exploradora pues tan contenta, porque no se entera, se queda empanada la tia!!!

Enlace al post

A mí, mi suegra tambien me agobia con el tema del pañal, el año pasado con año y poco estuvo tooooooooodo el verano, que cuando se lo iba a quitar, que su nieta mayor (tiene 30 años) tb nació en Marzo y el verano siguiente no llevaba pañal, menos mal que una de las veces mi cuñada le contestó, de lo que no te acuerdas es que estuve lavando ropa de pis un año más....

De las señales que ha puesto manarco:
Mi hija me avisa cuando se hace pis y caca (ya hace como 4 meses de eso) y en la guarde en cuanto se hace pis o caca, se baja leotardos o pantaolnes para que la cambien

Mantener cierto control fisiologico: esto a días, hay dias que tarda en mojar el pañal y otros dias que cada media hora pide cambio y está mojada, aunque cuando hace pis se queda quieta, al igual que cuando hace caca, que incluso avisa que va a hacer.
Ya tiene cierto control fisiológico: permanece seco largos intervalos, o se levanta seco de su siesta o interrumpe lo que está haciendo justo antes de hacer caca. (como dije, sabe cortar el pipi cuando se da cuenta de que no lleva el pañal)

Muestra intereres por las partes del cuerpo, sabe identificar todas las partes del cuerpo, aunque no las nombre porque habla poco, y el pañal SIEMPRE hay que enseñarselo si no, no se queda tranquila.

Es muy independiente, le gusta hacerlo todo sola, se niega a comer si se lo das, se empeña en vestirse sóla y en desnudarse sóla y es un as poniendose los calcetines :lol::lol::lol:

Y aún así, yo NO la veo preparada, además que le pregunto si la dejo sin pañal y me dice que no, hace poco un día pidió estar sin pañal, estuvo 3 horas sin el, y seca, y cuando tuvo ganas de hacer pis, pidió el pañal :lol::lol::lol::lol: y no os creais que no fuimos al baño que me llevaba cada 5 minutos

Enlace al post

Pues yo a los mayores les quité el pañal a los dos años y medio a ambos.. y de Sergi ahora, con 14 meses, me avisa que va a hacer caca. La verdad porque no me he puesto, pero igual, después de leer el tocho, en nada que me ponga igual es capaz de no llevarlo antes.. :wink:

Enlace al post

Tú lo has dicho, Kirsi.. PACIENCIA (que dicen que es la madre de la ciencia) :wink:

Yo también me pongo a tus pies, amiga.. pero mejor si nos levantamos y nos vamos a tomar un cafelito que la espalda me está matando y no puedo agacharme mucho.. :lol::beso:

Enlace al post

Tú lo has dicho, Kirsi.. PACIENCIA (que dicen que es la madre de la ciencia) :wink:

Yo también me pongo a tus pies, amiga.. pero mejor si nos levantamos y nos vamos a tomar un cafelito que la espalda me está matando y no puedo agacharme mucho.. :lol::beso:

Pues AHORA me lo tomaba CONTIGO...lo digo en serio¡¡
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...