Jump to content

¿Que os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

Puntuar este tema:

dulceinfantil

Recommended Posts

¿Que os gusta hacer en vuestro tiempo libre?A mi me gusta la musica, escalada, ir un poco de monte, caminar por la playa, cenar en un prao echada en la hierba, sonreir, el humor, viajar, aunque no lo he hecho mucho, los animales.....Es por sacar algun tema de conversacion que este foro esta muertisimo!! ANIMAROS CHIC@S. BESINOS PA TOD@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo en cuanto puedo echo una siestecita... es que me encanta la siesta! viajo algo, leo, cuido mi jardin, voy a clases de arte (que es una cosa que disfruto mucho)... y sobre todo achucho de mi nieto en cuanto lo pillo! :lol::beso:

Enlace al post

me encanta leer, hacer punto de cruz y cocinar eso en los ratitos de todos los dias para ocasiones especiales los viajes aunque solo ses un fin de semana al año me encanta prepararlos y cuando estoy un poco depre me encanta pasear sola por la playa o coger el coche y subirme a un monte que hay en mi pueblo y sentarme a contemplar el paisaje

Enlace al post

bufff la siesta...tambien es un rato que me encanta jaja y soñar...cualquier sueño bueno o malo me encanta y levantarme y mirar a ver que significa jaja el punto de cruz lo tengo un poco abandonadillo, tengo algun cuadro pero entre estudiar y demas no me da tiempo y sinceramente otras veces por pereza jeje lo de leer no lo llevo tan bien...soy poco lectora pero si es un libro que me engancha desde el principio si que lo leo de buena gana..la cocina tambien me gusta de hecho es de lo que quiero sacarme unas pelillas este verano...aver si lo consigo jeje otra cosas que me gusta es meterme por los pedreros de la playa a ver si encuentro algo por alli desde cangrejinos pequeños hasta un huevo de tiburon que encontre una vez, una moneda antigua, tambien jugar con una cotorra que tengo, ver criar a mis periquitos, planchar, que me encanta (que raro direis) jaja y no se que mas. un besin

Enlace al post

yo con las mates soy un desastre, solamente se me dan bien los sudokus facilillos jeje con los otros me desespero rapido, no tengo mucha paciencia con ellos jeje. Lo que menos me gusta es limpiar el polvo como lo odio!! pero bueno hay que hacerlo jeje

Enlace al post

bueno si no tienes tiempo libre porque trabajas....tengo que decirte que me das muchisima envidia...yo estoy buscando y no encuentro nada....asi que si es por eso te tengo mucha envidia..pero sana eh jeje un besin

Enlace al post
  • Create New...