Jump to content

Otra sectaria del Kindle!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues vaya sorpresa que me he llevado al descubrir este foro!!! yo que pensaba que en mundorecetas sólo se hablaba de cocinillas y dietas... y me encuentro con esta maravilla!!!!
Pues sí me he comprado un kindle 3 wifi, está apuntito de llegarme! y estoy de los nervios!!! yo que era tan reacia a los ebooks y siempre decía: yo un ebook? donde se ponga un libro en papel que se quite un bicho de esos!!! jua-jua-jua y ahora ya me veis... HE CAÍDO!
ahora sólo espero que me guste porque sino... como no amortice el gasto... que entre el bicho y la funda paso de los 150 euros!!! aunque viendo los precios que hay en el mercado de aquí tampoco es tanto!!! a ver qué tal... y vosotras qué? no me ha dado tiempo a leeros mucho, a ver si voy poco a poco!!!
tenéis algún subforo de compartir libros a nivel particular?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida :up:

Ya verás como te gusta y mucho, se lee de maravilla :D y lo de compartir libros, en este foro está prohibido pedir ebooks piratas y demás. Si no te aclaras con algo y no está ya explicado en el subforo, puedes enviar un privado a quien quieras preguntándole.

Enlace al post

Hola, bienvenida y felicidades!

:fiesta:

Yo también tengo kindle, y ya vas a ver que cuando lo tengas pensarás ¿cómo viviste sin él? :lol:

Si necesitas algo, pregunta que acá siempre tendrás una respuesta, también por privado :wink:

:beso:

Enlace al post

si Inma tengo el Kindle desde octubre pasado,..y estoy encantadisima,..ahh si y tb pensaba que chorrada esto de los libros electronicos! con lo guay que es tener las estanterias llenas de libros,... bueeeno ahora tengo las estanterias de mi disco duro XDDDDD

Enlace al post

Hola Inma., bienvenida. :beso:Tambien tengo el Kindle y tambien estoy encantada con él. :grin:
Nunca pensé que me habituase tan rápido a leer de esta forma. Era más clásica, me gustaba (y me sigue gustando) el tacto del libro de papel, el olor de la tinta de los nuevos y tambien ese otro olor especial que van cogiendo con los años ..... pero la comodidad me ha vencido completamente. Qué pronto se acostumbra una a lo bueno!!!!!!!!. Ahora, hasta pereza me da el tener que pasar las hojas. :leer:Te digo lo que las demás, cualquier duda que tengas, preguntanos, en público o en privado. :D

Enlace al post
  • Create New...