Jump to content

silla paseo turbo de hauch

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues es que he visto en el toys la silla paseo turbo de hauch, y me ha gustado mucho (por solo 80 euros) queria sabrer si la conoceis y que opinais de ella, mi segunda opcien el la cibex onx pero ya es un poco mas cara 160 euros. Me podeis ayudar? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la cibex, pero la cosnegui con una suscripcion a la revista mi bebe y yo creo, pagabas 40€ y la suscripcion por dos años y la verdad es que muy bien, aunque mi hija prefiere y en el otro carro en el primero, asi que no la estoy utilizando mucho

Enlace al post

gracias, lo de comprar la hauch es por el precio, pero en realidad me gusta mas la onix, pero no me quiero gastar tanto ya que seguro que no la uso mucho, ya que el peque casi siempre va andando, haber si aparece alguin que me pueda decir que tal va la turbo de hauch

Enlace al post

Yo tenia una Hauck que me costo unos 60 euros de el corte ingles, (hace 4 años ehhh!) aguantó lo que tenia que aguantar para el trote que le dimos (unos meses 7/8 más o menos) perooooo una maravilla no es.
Si buscas de segunda edad baratas las hay muy sencillitas pero comodas para llevarlas no, se atascan las ruedas, subir bordillos es un coñazo etc. pero pesan poco y ocupan poco en el maletero del coche.
Total que acabamos comprando una mas cara de unos 130 euros de PLAYXTREM: la SKYLINE y esa si que iba fina y muy comoda, con capota y plastico para la lluvia (me gustó mas que la Mclaren)

Resumiendo si la vas a usar mucho sube un poco el precio y mira bien porque lo barato sale caro.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...