Jump to content

No me puedo creer lo que me ha pasado esta tarde!!!!!!.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!

Esta tarde me he ido de urgencias al ambulatorio ya que mi hija lleva desde el domingo por la tarde con fiebre y fuimos el lunes a mi pediatra y nos dijo que tenía un poco la garganta irritada y que le diese apiretal para la fiebre, un jarabe cada 12 horas y si seguía con fiebre a lo largo del lunes pues el martes que empezáramos a darle antibiótico. Bueno hasta aquí todo bien..... el caso es que no se le ha ido la fiebre y el martes empezamos a darle el antibiótico y sabe a rayos y centellas!!!! y la niña me lo vomita, hoy hasta dándole el biberón después, me lo ha tirado todo, así que he pensado en ir de nuevo a la pediatra para que me la viese de nuevo y para que me recetase otra cosa que no fuera ese antibiótico que sabe fatal.... (lo hemos probado y os lo puedo asegurar). Me he presentado en el ambulatorio y mi pediatra no estaba esta tarde así que me han pasado con otra pediatra pero que me sentara que ya me llamaría.... así que allí me he sentado a las 6:30 de la tarde y cuando eran las 7:45 va y sale al baño la pediatra y se dirige a los que estábamos allí en la sala de espera y nos dice que sólo va a seguir atendiendo a sus pacientes, que los que no seamos sus pacientes que volvamos mañana a que nos atiendan nuestros pediatras correspondientes.... y yo me giro y le digo: ¿¿¿COMO???? que no me vas a atender????? llevo aquí casi dos horas y ahora lo dices???? además nos tienes que atender porque venimos de urgencias. Y va y me suelta que no... que lo que hemos oído que no nos va a atender si no somos sus pacientes.
Así que como no sabía qué hacer y tampoco era plan de ponerme como una energúmena delante de todos los niños, he cogido y me he ido al mostrador de citas y les he contado lo que me había pasado y me han dicho que ellos no podían hacer nada.... y se me ha quedado la cara peor que a cuadros.... así que he pedido una hoja de reclamaciones y me he venido con una mala ostia a casa que para qué.....

Qué os parece????? se puede hacer algo más que rellenar una hoja de reclamaciones?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

9

• mandarina

6

• s-o-n-i-a

2

• Haiku

2

Top Foreros En Este Tema

Uffffff!!! Reclamación bien gorda a la seg social de tu comunidad y pide para hablar con el coordinador médico del centro. Es verdad que habrán valorado que no es una urgencia vital, y que aunque esté muy molesta la peque, podría esperar hasta mañana, pero entonces, te deberían haber dicho que te daban cita directamente mañana con vuestro pediatra y os vais a casa tranquilamente. No son maneras, lo han hecho muy mal... :(
Espero que se ponga buenita pronto. Muackis!

Enlace al post

He pedido una hoja de reclamaciones y la voy a rellenar tranquilamente en casa y la entregaré mañana allí y lo del coordinador no se me había ocurrido, pero mañana mismo también lo hago y a ver qué pasa. Gracias mandarina....

Enlace al post

si reclama , aunque seguramente no servirá de nada. Yo puse una reclamación porque se "olvidaron" de mí, perdieron mi analítica... y encima me gritaron y me trataron de mentirosa. Pues sabes uqe paso? que me llamaron 5 veces del "departamento de calidad" para que les contara qué había pasado. La ultima vez les dije. vamos a ver, a esa persona que me gritó y me trató de mentirosa (le dije que llevaba desde las 20:00h esperando, cuando eran las 00:45 y directamente me dijo que era mentira) qué le va a ocurrir . Me contestaron que nada, ni si quiera un apercibimiento. ASi que les dije, pues mira.. retiro la reclamacion, porque a mi me volveis loca para nada.

Enlace al post

Yo nunca he puesto una reclamación y creo que esta será la primera, y más aún tratándose de la salud de una niña de 2 años.... no lo veo normal.... si no quiere atender urgencias que no se dedique a la medicina, no????

Enlace al post

A ver.... Entiendo tu malestar, pero no se trata de eso.
Normalmente, antes de pasar al médico, se pasa por triaje, y si no hay fiebre alta o algún problema grave(dificultad para respirar, problemas neurológicos, dolor muy intenso) el grado de prioridad ea medio. Si hubiera alguno de esos problemas, el pediatra incluso puede dejar"colgada" la consulta y veros de inmediato...
Desde mi punto de vista, es una mala gestión de la agenda y mala información. Deberían haberte explicado que además es mejor que la vea su pediatra, que conoce su historial etc.
La prueba de que no es una urgencia "tan urgente" es que tú misma, al ver que no te atienden hubieras ido al urgencias del hospital.

Repito, entiendo tu enfado y pienso que no lo han hecho bien...

Enlace al post

Yo lo que quería al ir allí era que me volvieran a ver la niña y que me cambiasen el antibiotico por otro, ya que lo estaba vomitando cada vez que se lo dábamos..... y nada más.... pero es que ella ha dado por hecho que sólo iba a atender a sus pacientes y los que no eran sus pacientes que nos fuésemos, no sabe ni lo que tenía mi hija.

Enlace al post

Pues todavía no.... hoy he ido a anotarme bien, bien el nombre de la susodicha pediatra y así esta tarde noche redacto la reclamación y mañana por la mañana me presentaré allí con la reclamación y pediré hablar con el responsable de centro.... ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...