Jump to content

No me puedo creer lo que me ha pasado esta tarde!!!!!!.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MANDARINA, yo no estoy deacuerdo contigo, la doctorna no sabía siquiera lo que le pasaba a la niña porque ni lo ha preguntado se ha dedicado a decir a moniqueen y a las demás que pa casa!! ni que fueran ganado!!

Moniqueen que tal la peque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

9

• mandarina

6

• s-o-n-i-a

2

• Haiku

2

Top Foreros En Este Tema

La peque mucho mejor.... gracias.... pero la queja que le voy a meter a esa tia se va a cagar!!!!! y mañana cuando la lleve hablaré con el coordinador o eso es lo que pretendo.

Mandarina..... ni siquiera preguntó lo que tenía mi hija, salió de la consulta y nos soltó eso en general.... en medio de la sala de espera.... no lo veo normal la verdad.

Enlace al post

La peque mucho mejor.... gracias.... pero la queja que le voy a meter a esa tia se va a cagar!!!!! y mañana cuando la lleve hablaré con el coordinador o eso es lo que pretendo.

Mandarina..... ni siquiera preguntó lo que tenía mi hija, salió de la consulta y nos soltó eso en general.... en medio de la sala de espera.... no lo veo normal la verdad.

Entiendo...
mira, yo no sé cómo funciona tu centro, pero en los que yo he trabajado, pasas primero por triaje con la enfermera, y si hace falta, te fuerza cita con el pediatra y escribe en la historia los datos aportados y el motivo de visita, incluso , si es urgente, le llama y habla personalmente.
Nosotros intentamos que si no es muy urgente, citar directamente al día siguiente con el pediatra que le toca a cada uno....:up:
Se le explica a la mamá/ papá/ abuela, y se entiende muy bien, si es súperurgente, porsupuestísimo que sí que se le ve en el momento, eh.... Pero eso es funcionamiento interno de cada centro, ni siquiera en la misma comunidad se hace igual en todos los centros... :duda::duda::duda:

Igualmente, pienso que obraron mal en general, una serie de errores que concluyen en perjuicio para tu peque y tú. :(

Me alegro que esté mejor :up::fiesta: kss
Enlace al post

MANDARINA, yo no estoy deacuerdo contigo, la doctorna no sabía siquiera lo que le pasaba a la niña porque ni lo ha preguntado se ha dedicado a decir a moniqueen y a las demás que pa casa!! ni que fueran ganado!!

Moniqueen que tal la peque

sonia, me parece que no me has entendido bien, o a lo mejor sí, pero es posible que tengamos diferentes opiniones...

Yo no digo que esté bien lo que ha hecho, me parece que se ha portado mal con los pacientes, tanto Moniqueen como los demás, y que si se organizan mal, que se aguante y que al día siguiente intente gestionar mejor las citas.
LO PRIMERO SON LOS PACIENTES!!! Quiero que quede clara mi postura, no justifico lo que ha hecho esta Pediatra, no me parece correcto en absoluto.
Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Esta tarde me he ido de urgencias al ambulatorio ya que mi hija lleva desde el domingo por la tarde con fiebre y fuimos el lunes a mi pediatra y nos dijo que tenía un poco la garganta irritada y que le diese apiretal para la fiebre, un jarabe cada 12 horas y si seguía con fiebre a lo largo del lunes pues el martes que empezáramos a darle antibiótico. Bueno hasta aquí todo bien..... el caso es que no se le ha ido la fiebre y el martes empezamos a darle el antibiótico y sabe a rayos y centellas!!!! y la niña me lo vomita, hoy hasta dándole el biberón después, me lo ha tirado todo, así que he pensado en ir de nuevo a la pediatra para que me la viese de nuevo y para que me recetase otra cosa que no fuera ese antibiótico que sabe fatal.... (lo hemos probado y os lo puedo asegurar). Me he presentado en el ambulatorio y mi pediatra no estaba esta tarde así que me han pasado con otra pediatra pero que me sentara que ya me llamaría.... así que allí me he sentado a las 6:30 de la tarde y cuando eran las 7:45 va y sale al baño la pediatra y se dirige a los que estábamos allí en la sala de espera y nos dice que sólo va a seguir atendiendo a sus pacientes, que los que no seamos sus pacientes que volvamos mañana a que nos atiendan nuestros pediatras correspondientes.... y yo me giro y le digo: ¿¿¿COMO???? que no me vas a atender????? llevo aquí casi dos horas y ahora lo dices???? además nos tienes que atender porque venimos de urgencias. Y va y me suelta que no... que lo que hemos oído que no nos va a atender si no somos sus pacientes.
Así que como no sabía qué hacer y tampoco era plan de ponerme como una energúmena delante de todos los niños, he cogido y me he ido al mostrador de citas y les he contado lo que me había pasado y me han dicho que ellos no podían hacer nada.... y se me ha quedado la cara peor que a cuadros.... así que he pedido una hoja de reclamaciones y me he venido con una mala ostia a casa que para qué.....

Qué os parece????? se puede hacer algo más que rellenar una hoja de reclamaciones?????

Que fuerte, eso que te ha pasado no lo he visto nunca en mi vida. Y ni siquiera te ha preguntado qué síntomas tiene la niña…porque otra cosa es que te pregunte y te diga que no lo considera una urgencia y que puedes esperar a mañana. Pero que diga que no va a atenderos sin ni siquiera saber qué le pasa a la niña…

Mi pediatra, siempre que vas de urgencias sale y te pregunta qué le pasa al niño. Si lo considera grave te cuela delante de todo el mundo diciendo que es urgente y listo. Se queda tan ancha. Como debe ser. Y si ve que no es muy grave te dice que esperes, y eso sí, te toca igual esperar a que pase el último, pero te lo ve.

Una vez fui con mi hijo de 3 meses. Y salió y me preguntó. Cuando le dije que no respiraba bien allí mismo en la sala de espera le oscultó. Y resulta que mi hijo tenía un espasmo de los bronquios, que se estaba ahogando (por una bronquiolitis). Dejó la sala de espera llena de gente y me estuvo atendiendo hasta que el niño volvió a respirar bien.

¿Y si tu hija llega a tener un problema grave?.

Luego nos dicen que no colapsemos los hospitales!!!!!

Otra cosa que puedes hacer, a parte de la queja, es irte al colegio de médicos y ponerle una denuncia.
Enlace al post

sonia, me parece que no me has entendido bien, o a lo mejor sí, pero es posible que tengamos diferentes opiniones...

Yo no digo que esté bien lo que ha hecho, me parece que se ha portado mal con los pacientes, tanto Moniqueen como los demás, y que si se organizan mal, que se aguante y que al día siguiente intente gestionar mejor las citas.
LO PRIMERO SON LOS PACIENTES!!! Quiero que quede clara mi postura, no justifico lo que ha hecho esta Pediatra, no me parece correcto en absoluto.

Yo tb pienso que ha hecho muy mal no es trato para nadie y menos para una pequeña si es cierto que muchas veces vamos para tonterias (no es mi caso) y que aveces están hartas, pero han elegido esa profesión, y como profesionales hay que actuar, auqnue aveces estén hasta el gorro
Enlace al post

¿Y si tu hija llega a tener un problema grave?.

Pues quiero pensar que en admisión ya pusieron que la niña no tenía un problema grave y que sólo venía para cambiar el antibiótico. No digo que esté bien hecho, sólo que creo que en caso urgente hubieran actuado de otro modo.

Yo tuve un problema en enero en las urgencias del hospital.. en triaje no me diagnosticaron bien (los de triaje no son médicos ni enfermeras en la inmensa mayoría de casos) y yo les dije lo que me ocurría (sin saber exactametne qué tenía) así que puso "dolor de oído pero sin ser otitis".. también puso que estaba embarazada y que no había podido tomar nada para el dolor.. a las 4 horas y media no me había atendido.. pasaron todas las urgencias delante de mí y a mí ni caso.. cuando fui a reclamar por tercera vez la doctora me dijo que lo mío no era urgente, que habían tenido otras urgencias.. (en ese momento no había nadie en urgencias) y cuando le sale de los winflis atenderme.. vinieron las prisas. Ni se había mirado que estaba embarazada (le dije que sólo había tomado paracetamol para el dolor porque no podía tomar nada más.. y me contesta "por qué?" y le digo.. pero te has mirado el parte? estoy embarazada!) l final resultó que tenía una sinusitis de caballo (no sé si alguien la ha padecido, pero para mí era la primera vez.. y el dolor es bastante insoportable.. y mi chico y yo al día siguiente nos íbamos a Madrid a las 14h.. y eran casi las 5 de la madrugada) Y luego sí que estuvo pendiente de mí haciéndome mil pruebas.. y, lo peor, diciéndome LO QUE NO PODÍA TOMAR.. que digo yo que para qué me servía saber lo que no podía tomarme..

En fin.. que imagino que historias así.. miles a diario.. pero, eso sí, niño que llegaba a urgencias, niño que miraban primero.
Enlace al post

Bueno.... he ido esta misma mañana a entregar la hoja de reclamaciones..... y he preguntado por la persona responsable o coordinador y ya me han dicho el nombre y su consulta, así que hoy como no tenía más tiempo, volveré el lunes para hablar con él y espero que me atienda.

Enlace al post

Supiera o no supiera lo que le pasaba loq ue no pues e hacer es hacerte esperar para decir que no te atenderá. Yo desde luego no me habría ido, hubiera ido a atención al paciente (que ahora mismo no estoy segura si hay en todos los centros de salud) y que me lo solucionaran. Si no lo consideran urgencia que informen desde el principio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...