Jump to content

No me puedo creer lo que me ha pasado esta tarde!!!!!!.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tiempo mi hermana y mi madre tuvieron algún problema en urgencias (del hospital). Además de la reclamación por escrito, mandó una carta al periódico. No sé si serviría de algo, pero la doctora de urgncias hasta le respondió con otra carta al periódico. Fue hace años y no recuerdo lo qu ponían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

9

• mandarina

6

• s-o-n-i-a

2

• Haiku

2

Top Foreros En Este Tema

Hace tiempo mi hermana y mi madre tuvieron algún problema en urgencias (del hospital). Además de la reclamación por escrito' date=' mandó una carta al periódico. No sé si serviría de algo, pero la doctora de urgncias hasta le respondió con otra carta al periódico. Fue hace años y no recuerdo lo qu ponían.[/quote']

Es que yo no sabría a qué periódico escribir...... no tengo ni idea.

Enlace al post

A mi me pasó algo parecido una vez, aunque el médico no era para mi niña, era para mi...la enfermera salió después de tirarme allí media mañana y dijo que ellos se iban que no iban a atender a nadie, que si teniamos algún problema pusiesemos una queja...de allí nos fuimos todos a atención al paciente, donde habia otra cola de padre y señor mío...después de otro buen rato decidí tranquilizarme y marcharme...hacen lo que les da la gana y los perjudicados siempre los mismo..

Espero que tu niño esté ya bien y que tengas suerte con la reclamación

Enlace al post

La única manera de que nos hagan caso es reclamar aunque sea un poco molesto rellenar la reclamación y esperar una cola. Como casi nadie lo hace pues no hacen caso, lógico. El derecho a la pataleta lo tenemos todos, pero la reclamación es u derecho y debería ser una obligación.

Enlace al post

Es que yo no sabría a qué periódico escribir...... no tengo ni idea.

Ellas escribieron al periódico de la comunidad (Heraldo de Aragon) y ya te digo, no sé si sirvió de algo, pero al menos se desahogaron y la doctora se enteró y contestó.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...