Jump to content

Pedir muestras en las perfumerias

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Hola chicas, tengo curiosidad como hacéis vosotras con el tema de las muestritas que tanto nos gustan.
A mi me da un poco de corte pedírlas sin haber comprado nada, más que nada para evitarme alguna cara ( como de fastidio?) y entonces aprovecho cuando compro algo y les pido de todo.
Y vosotras?:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esto de la crisis se han vuelto unas agarradas. A mi antes en IF me daban alguna muestra cuando compraba algo de gama alta, ahora no dan ni las gracias, pues ellas pierden porque muchas veces lo que compraba era porque lo habia probado primero precisamente con muestras.

Enlace al post

En la perfumería nunca he pedido pero en la farmacia me las dan sin pedirlas :dientes:

Ultimamente estoy comprando bastantes productos de la marca NUXE y entonces me dan muestras de otros productos de la misma marca para que los pruebe, para vender vamos.

El otro día vi que tenían champús de la marca PHYTO y les dije si me podían dar muestras para ver como me iba antes de comprar un bote entero y sin ningún problema me las dieron.

Enlace al post

Con esto de la crisis se han vuelto unas agarradas. A mi antes en IF me daban alguna muestra cuando compraba algo de gama alta' date=' ahora no dan ni las gracias, pues ellas pierden porque muchas veces lo que compraba era porque lo habia probado primero precisamente con muestras.[/quote']

Hola chicas, pues yo en IF no tengo ningún problema en pedir muestras y en Douglas tampoco, siempre que compre algo claro, sin comprar nada me da corte, y la verdad es que siempre me dan algo, algún perfume, cremita o maquillaje y las mismas chicas me dicen que es la mejor forma que tienen de publicitar sus productos, incluso me dan las muestras en tarritos pequeños de alguna cosilla concreta que yo quiera probar.

En la farmacia también las suelo pedir y tampoco me ponen pegas, en fin es cosa de echarle un poquito de cara y pedirlas.:coqueta:

Salu2:guapa:

Enlace al post

Pues a mi no me dan mjuestras nunca, y cuando me la dan es pq mi maridin que tiene un morro a prueva de bombas las pide, siempre le salta con... y no teneis muestras? yo muero de verguenza jaja pero e gustan jajaja

Enlace al post

Pues a mi no me dan mjuestras nunca' date=' y cuando me la dan es pq mi maridin que tiene un morro a prueva de bombas las pide, siempre le salta con... y no teneis muestras? yo muero de verguenza jaja pero e gustan jajaja[/quote']

Jajaja pues que marido mas enrollao que tienes, no veo yo a mi churri haciendo esas cosas :-)

Enlace al post
  • Create New...