Jump to content

Pedir muestras en las perfumerias

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

La semana pasada fuí a hacer unas compras en Marionnaud y siempre me habían dado muestras, pues el otro día no me dieron y la dependienta además era muy borde, yo no me acorde en el momento, porque si no, si que se las hubiese pedido.
Yo también creo que se las quieren quedar todas ellas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo normalmente aprovecho para pedir muestras cuando compro algo, porque como son tan agarradas, pues parece que les estás pidiendo algo raro, no sé. Es que las muestras no son suyas, son para los clientes ¬¬... Peeeeeeeeero también he de decir que depende de los sitios... En otro foro leí que les contaban las muestras y todo y les decían cuando darlas y cuando no...

Edito para decir que a mí en las farmacias me dan más muestras que en las perfus XD Fuí a comprar una hidratante y me dieron un minipack de vichy con limpiadora, muestra de hidratante y muestra de maquillaje ... me quedé tal que así :shock:

Enlace al post

Bettie esa es la promoción que tienen ahora en Vichy. Si compras tratamiento facial te regalan el pack, y son tamaños reales, no minimuestras :)
LaRochePosay tiene también ahora promo. Por dos productos faciales te regalan un pack de gel corporal y leche corporal Lipikar en tamaño más que decente, por si hay alguna interesada :)

Enlace al post

Ya los probé, y los gasté. La limpiadora Normaderm me gusto mucho. La hidratante no tanto, aunque claro, la muestra me dio para dos veces, tampoco puedo decir mucho más XD El maquillaje lo tengo ahí, ... no lo abro porque supongo que me quedará oscuro... Ya digo, el farmaceútico fue super amable :) Y el neceser es chiquitin, pero muy apañao ^^

Enlace al post
  • Create New...