Jump to content

Dilema con brochas sigma

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Tengo un dilema :confused:

Tengo una amiga americana que el mes que viene vendrá a España a mi casa. No se si pedirle un kit de brochas sigma y que me lo traiga ella. Estas son las dos caras de la moneda:

1) Si me lo trae ella, me evito problemas de aduanas
2) si alguna brocha está mal...no podría reclamar!!

¿Qué haríais? ¿Pido desde España y que lleguen cuando tengan que llegar o me arriesgo a que me las traiga ella y no estén todas bien?

Lo digo sobre todo porque he visto muchos pedidos recientes en los que alguna de las brochas desteñía o perdía muchísimo pelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque pedirle que ella comprobase el estado de las brochas es demasiado? Podría manosearlas un poco delante de la cam y enseñarte si pierden pelo y tal, porque que destiñan no es tanto un problema, las lavas más y yo creo que con eso ya está, no? Además, si te las trae ella pagas menos gastos de envío, no? xD

De todos modos, si alguna brocha está mal -y a menos que pidas un set de colores o los nuevos 'make me...'-, siempre puedes pedir la brocha en concreto suelta y decir cuando llegue que está mal. Tendrás dos brochas pero bueno... xD

Enlace al post

Los gastos de envío, la verdad es que la diferencia no es taaaanta.

Ya veo que vosotras se lo pediríais a mi amiga :lol: Yo es que me imagino el mal rato comprobando las brochas (es una chica no-potinguera) y no se si ser tan "mala" con ella :nodigona: Bueno, para esta noche lo decido! De hoy noooo pasa

Gracias chicas :)

Enlace al post

Hombre, si te digo la verdad, te entiendo. Muy amiga mía tendría que ser para que se las pidiera. Pero cada vez creo que hay que aprovechar más todo lo que se nos presenta xD
Si no te decides, pregúntale a ella y, en base a su respuesta, decide xD
Un besico!

Enlace al post

Yo estoy en el mismo dilema que tu, una amiga va a Londres y quiero que me traiga un labial de Burberry, pero no sé a qué tiendas mandarla y que lo encuentre seguro. Pero en mi caso los gastos de envío me salen casi tanto como el labial, así que o me lo trae alguien o me quedo sin él

Enlace al post

Yo estoy en el mismo dilema que tu' date=' una amiga va a Londres y quiero que me traiga un labial de Burberry, pero no sé a qué tiendas mandarla y que lo encuentre seguro. Pero en mi caso los gastos de envío me salen casi tanto como el labial, así que o me lo trae alguien o me quedo sin él[/quote']

Claro, es que los gastos de envío no son tanto (14 dólares, que no me parecen tantos)...Son las 7:24 y sigo dudosa!! :lol:

Enlace al post

Cambio de opinión jajajajaja, si los gastos de envio no son tantos pues pídelos a la web y te ahorras esperar un messs!!! Yo es que soy muy impaciente (Si el bolsillo pica la cosa cambia, pero si no... cuanto antes mejor!) :D

Enlace al post

Yo lo pediría a la web, los gastos de envío en realidad no son tan caros, y no vas a tener problemas de aduanas, porque siempre ponen un valor inferior, y lo marcan como "gift". No sé si habrá algún código de descuento que siga en vigor.
Es que lo de las amigas, como dicen por ahí atras, o es alguien así potinguero como nosotras, o a mí me daría reparo pedir esas cosas, es meterla en un compromiso....depende de la confianza que tengas con ella.
De todas formas, yo con el servicio de atención al cliente de Sigma nunca tuve problemas, una vez me llegó una brocha mal cortada, les envié fotos, y se la mandé de vuelta...me enviaron una nueva y corrieron con los gastos de envío.:up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...