Jump to content

Conocéis los librinos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El otro día paseaba por el Fnac y voi por primera vez estos libros tan pequeños, me quedé flipada por su tamaño. Me compré uno ( un poco caro a verdad, pero lo hice) para ver si el tamaño de letra era bueno y aparte el título estaba muy bien.
Pues dicho y hecho... melo metí en el bolso e hice la prueba.
Me encantó la experiencia, no me costaba nada leer el tamaño de letra y la disminución del volúmen era notable, había más espacio en mi bolso para otras cosa que no fueran libros.
Sin duda alguna un buen invento que volveré a comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me convence no he visto el tamaño de la letra lo que siq ue he visto es lo que ocupa el libro africanus en version normal y en version librino y a mi me da que se comen la mitad de la historia,..si es para llevar en bolso mejor adquiere un ebook (son mas caros pero,...al final amortizas )

Enlace al post

Yo siempre pido edición de bolsillo cuando encargo libros y cuando ví el minibro de Africanus me quedé :o:eek::eek:, me pareció muy incómodo de leer, las páginas se pasan de abajo a arriba, la letra minúscula... menos mal que pude cambiarlo por la edición normal, eso sí la diferencia en tamaño es considerable :):beso:

Enlace al post
  • Create New...