Jump to content

Tengo una dudilla y estoy preocupada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas hace siglos que no me paso por el foro y es que estoy bastante liada pero ahora estoy un poco preocupada y necesito consejos. Hace 8 días me recetaron un antibiótico por una infección de orina y tengo dos días más hasta hacer los 10, el caso es que el domingo me tendría que haber venido la regla y de momento no da señales de vida aunque llevo varios días con unas molestias que ni os cuento.
Me dicen que puede que se me retrase por los antibióticos así que por eso no me preocupaba mucho pero ahora empiezo a comerme la cabeza y no se si hacerme un test o esperar a acabar con los antibióticos a ver si después me viene.
Mi preocupación viene del hecho de estar tomando antibióticos y la posibilidad de estar embarazada, que me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, si te tenia que venir el domingo son 4 dias, me parece mas que prudente hacertelo, además si estás buscando yo ya me lo habria hecho el martes jejeje. No te cuesta nada, bueno si, 10 €, jeje y sales de dudas en un momento, lo que te de será 100 por 100 fiable con tantos dias de retraso.

Enlace al post

Hola chicas hace siglos que no me paso por el foro y es que estoy bastante liada pero ahora estoy un poco preocupada y necesito consejos. Hace 8 días me recetaron un antibiótico por una infección de orina y tengo dos días más hasta hacer los 10, el caso es que el domingo me tendría que haber venido la regla y de momento no da señales de vida aunque llevo varios días con unas molestias que ni os cuento.
Me dicen que puede que se me retrase por los antibióticos así que por eso no me preocupaba mucho pero ahora empiezo a comerme la cabeza y no se si hacerme un test o esperar a acabar con los antibióticos a ver si después me viene.
Mi preocupación viene del hecho de estar tomando antibióticos y la posibilidad de estar embarazada, que me aconsejais?

Bueno, en primer lugar creo que no tendrá nada que ver la infección de orina con el retraso de la regla, pues son órganos distintos. No sabía que por tomar antibióticos se te puedía retrasar la regla, bueno es saberlo…

Por otro lado, la incertidumbre es lo peor. Yo creo que si te haces un test te quedas tranquila.

Y por último no te preocupes por los antibioticos. Si estuvieras embarazada no afectarán para nada al feto.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...