Jump to content

Tengo una dudilla y estoy preocupada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay veces que la amoxicilina puede producir un retraso en la regla (lo digo porque a mí, con los anticonceptivos, me pasó y el médico me lo comentó). Lo que sí has de tener muy en cuenta es que, en caso de tomar la píldora, los antibióticos bajan su eficacia, así que toma precauciones extras en caso de tomarlas y estar tomando antibióticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas por vuestros consejos, siento no poder haber respondido antes pero estoy tan liada que se me olvidaba pasar por el post. Al final me decidí el viernes a comprar el test y salir de una vez por todas de dudas. Bueno pues después de tantas dudas e incertidumbres me encuentro con que cuando voy al baño me encuentro con que estoy empezando a manchar, la p.... regla. Tantos días de espera y me viene cuando ya me había empezado a hacer ilusiones, no es el mejor momento pero seguro que habríamos salido adelante..... Ahora a ver si me decido y vamos de verdad a por el segundo.

Enlace al post

Yo creo que si cuando has visto que te había venido la regla te has puesto contenta no es el momento de intentarlo, pero si te has puesto triste...igual ya va siendo la hora....

Bueno decidas lo que decidas que tengas suerte cuando lo intentes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...