Jump to content

La línea que separa el puritanismo de la gilipollez extrema...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya sabes, hay de todo.
En tailandia le ponen pixeles a las bragas de heidi cuando se le ven en el columpio, y miles de cosas que son del todo inocentes para todo el mundo, menos para el que tiene la mirada sucia, (como en los serrano, jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos americanos y me refiero a los ultraconservadores esos... se escandalizan por verdaderas chorradas.... a mi me escandaliza más el hecho de que las armas estén tan a mano, de que haya tanta violencia en los videojuegos, que se organizen guerras por el petróleo, el que la sanidad alli no está al alcance de todos y si nos ceñimos a los juguetes como es el caso de éste post pues hablemos de la barbie....
qué es la barbie??? en el fondo la barbie es una mujer florero con una gran mansión , un super coche y un novio buenorro y de clase alta y siempre que que le han adjudicato una profesión nunca ha sido de currante normal .... vamos que no la he visto de fregona, de cocinera, y porque no de dependienta del macdonalds.... VAMOS QUE ES UN JUGUETE CLASISTA pero claro ésto no escandaliza nada

Enlace al post

http://www.diariocritico.com/ocio/2011/Abril/sociedad/265305/muneco-mamar-bebe-gloton-polemica-eeuu.html

Y sin embargo, la Barbie no incita a nada... Estos americanos son tremendos!!:bate::bate:

Tienen la mirada sucia...como se suele decir "la belleza está en los ojos del que mira"...bueno pues el resto de cosas también...

Pero ya sabemos cómo son: no permiten a los niños ver películas de besos...pero sí de bombas y vísceras sangrantes...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...