Jump to content

Maquillaje de novia

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Micuit

7

• Flopsy

6

• moniqueen

4

• noe_83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Micuit
yo me caso este año y me va a maquillar mi prima, que es esteticista, pero si te quieres maquillar tú es mejor que practiques antes, sobre todo por el tema de las fotos para asegurarte que no te salen brillos ni refleja el flash.
yo últimamente estoy leyendo mucho un blog de una chica de trabaja para Bobbi Brown, evidentemento casi todos los productos son de esta marca, pero para hacerte una idea de lo que necesitas está bien, luego puedes buscar los que mejor se ajusten a tus necesidades.
te pongo el enlace:

http://www.elrincondeaparichi.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el maquillaje es algo muy personal, yo me case en diciembre. Normalmente me maquillo a diario, y claro yo no queria el tipico maquillaje de novia que casi no se nota. Llevaba los ojos en tonos platas y una ahumado en negro y con pestañas postizas en los laterales, el colorete y los labios bastante nudes. Opino que cada una tiene que tener su propio estilo, una persona que no se maquilla nunca no debe ir cargada, tiene que ser ella misma.
Los consejos: base de maquillaje de larga duracion, a mi m maquilló una maquilladora, pero utilice mi base la studio fix de MAC (la que utilizo yo siempre), y unos polvos para ir retocando los brillos, yo llevaba la waterline en negro y delineado el ojo tambien, que con el rimmel todo tiene que ser waterprof... porque a mi me dio por llorar y no se me movio nada!! Tambien llevar un neceser para ir haciendo los retoques que necesiteis.
También importante que te hagas algun tratamiento previo, limpieza, hidratación o lo que la piel necesite, para que la piel este mucho mejor.

Espero que os sirva de ayuda :)

Enlace al post

gracias chicas, el motivo por el cual me terminaré maquillando yo misma es bien simple, en principio me casaba en tenerife y allí si que tenía un buen maquillador que me encantaba, pero como al final lo hacemos en la peninsula y aquí no he ido nunca ni a peluquerias ni maquilladoras empezé a probar y ya llevo casi doscientos euros gastados y no me gusta nada como me dejan en ningun lado, y no me peino yo porque no me veo capaz que sino tambien lo haría.

Enlace al post

Los maquillajes de novia són siempre muy naturales y sobre todo fijar y fijar para que el maquillaje dure durante muchísimas horas y evitar los brillos para las fotos. Para fijar el maquillaje hay que hidratar antes la piel de la cara y luego poner una ampollo flash para que el maquillaje se fije más.... luego el maquillaje que sea igual al tono de tu piel, luego para fijar el maquillaje unos polvos traslúcidos, luego pondríamos las sombras, linea del ojo, rimel, colorete y por último el labial.

Enlace al post

Los maquillajes de novia són siempre muy naturales y sobre todo fijar y fijar para que el maquillaje dure durante muchísimas horas y evitar los brillos para las fotos. Para fijar el maquillaje hay que hidratar antes la piel de la cara y luego poner una ampollo flash para que el maquillaje se fije más.... luego el maquillaje que sea igual al tono de tu piel' date=' luego para fijar el maquillaje unos polvos traslúcidos, luego pondríamos las sombras, linea del ojo, rimel, colorete y por último el labial.[/quote']muchas gracias moniqueen, eso de la ampolla flash no lo sabía, yo pensaba echarme xheken de colageno antes, que ampollas me recomiendas?

Enlace al post

• Create New...