Jump to content

Maquillaje de novia

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Micuit

7

• Flopsy

6

• moniqueen

4

• noe_83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola,

Te comento los pasos que tienes que seguir:

• Limpieza de la piel con leche desmaquillante aplicacion de tónico y leche hidrantante.
  • Aplicacion de una ampolla en el rostro y cuello para alargar la duración de nuestro maquillaje
  • Base pre-maquillaje (primer) para preparar la piel dándole estabilidad al fondo de maquillaje y corrigiendo la tonalidad de nuestra piel. Esperaremos 5-10 minutos antes de continuar maquillando.
  • Corrector para cubrir las ojeras, granitos, manchas, rojeces o cualquier tipo de imperfección.
  • Aplicamos en el rostro y cuello, una base de maquillaje de larga duración, con el objetivo de obtener una piel perfecta e iluminada.
  • Polvos translúcidos para evitar brillos.
  • La sombra de los párpados se elegirá de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia y a su personalidad, evitaremos los tonos nacarados.
  • Las líneas de los ojos deben ser ser naturales. Las podremos realizar con sombras y así evitaremos que los ojos estén demasiado cargados, claro que esto dependerá del gusto de la novia y de si suele ir maquillada habitualmente o no.
  • La máscara de pestañas resistente al agua (waterproof) y a las lágrimas.
  • Perfilado de labios en un tono muy similar al labial. Le pondremos un poco de brillo para dar volumen.
  • Los coloretes de tonos suaves (rosados, corales, marrones) siempre acorde con las sombras de ojos y los labios.
  • Delineado de cejas con productos específicos de larga duración.
  • Aplicar Fijador profesional en el rostro y en los labios para que el maquillaje dure el máximo tiempo posible.

Espero que te sirva.
María - Maquillaje Novias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas,por q no os pasais por el post de maquillaje de FLOPSY?es una gran experta q lleva ya mucho tiempo dando sus consejos aqui,en èste foro,y lo de la ampolla ella no lo recomienda tanto eh?màs bien lo contrario,hace q no se aplique bien el maquillaje posterior...:nodigona:
Lo q se echa antes de una BUENA BASE de maquillaje(escogerla antes,probarla,q no os lleveis sustos despuès)es una PREBASE,de Laura Mercier,de Nars...q te permita q la base posterior dure horas y horas.Los polvos para matificar son importantes para retoques posteriores tb.Y los toques de ILUMINADOR estratègicamente puestos,no parecer una bombilla,sòlo q la piel parezca radiante...
Vamos,èsto son pinceladas generales,q yo no soy la experta,es de leer sus post de dònde saco èstas ideas,si leeis las ùltimas pàginas,comentaba algo sobre un maquillaje q le hizo a una novia...en fin,q si le consultais vuestras dudas,con vuestrro tono de piel y màs datos,seguro q os contesta encantada,aunque està liada y entra poquito aqui,pero cuando se pasa,contesta siempre,es un solete...

Enlace al post

Donde te casas? Es por ver si conozco a alguien que te pueda maquillar donde te casas.

Y para poder decirte que te va bien tienes que dar mas datos... Que tipo de piel tienes? Hora y lugar de la boda? Estilo de la boda? Como te maquillas normalmente? Cosas asi... Pero en cualquier caso te recomiendo que mejor te pases por el foro de belleza.

Suerte!

gracias chicas' date=' el motivo por el cual me terminaré maquillando yo misma es bien simple, en principio me casaba en tenerife y allí si que tenía un buen maquillador que me encantaba, pero como al final lo hacemos en la peninsula y aquí no he ido nunca ni a peluquerias ni maquilladoras empezé a probar y ya llevo casi doscientos euros gastados y no me gusta nada como me dejan en ningun lado, y no me peino yo porque no me veo capaz que sino tambien lo haría.[/quote']

Enlace al post

No uses una ampolla flash... las maquilladoras las odiamos porque hacen que la cara quede muy pegajosa y luego a la hora de extender el maquillaje este queda mal estirado y a ratos hasta quedan como pielecillas segunla ampolla dichosa porque lo que son es silicona pura que hace que la piel se vea lisa y uniforme, pero cuando pones algo encima es un desastre!

Lomejor es usar una buena prebase, una buena base y luego buenos polvos para matizar que no sean pesados.

Es ampolla flash.

Enlace al post

Gracias por los cumplidos Carxa... (besitos...) No habia visto tu mensaje cuando le estaba recomendadndo justo lo que tu le has dicho! Si es que eres una monstrua!!!! jejejejeje

Chicas,por q no os pasais por el post de maquillaje de FLOPSY?es una gran experta q lleva ya mucho tiempo dando sus consejos aqui,en èste foro,y lo de la ampolla ella no lo recomienda tanto eh?màs bien lo contrario,hace q no se aplique bien el maquillaje posterior...:nodigona:
Lo q se echa antes de una BUENA BASE de maquillaje(escogerla antes,probarla,q no os lleveis sustos despuès)es una PREBASE,de Laura Mercier,de Nars...q te permita q la base posterior dure horas y horas.Los polvos para matificar son importantes para retoques posteriores tb.Y los toques de ILUMINADOR estratègicamente puestos,no parecer una bombilla,sòlo q la piel parezca radiante...
Vamos,èsto son pinceladas generales,q yo no soy la experta,es de leer sus post de dònde saco èstas ideas,si leeis las ùltimas pàginas,comentaba algo sobre un maquillaje q le hizo a una novia...en fin,q si le consultais vuestras dudas,con vuestrro tono de piel y màs datos,seguro q os contesta encantada,aunque està liada y entra poquito aqui,pero cuando se pasa,contesta siempre,es un solete...

Enlace al post

Ummm.... Por que esperas tanto entre prebase y base de maquillaje? Eso no es necesario... La prebase debe ser tan ligera que tras ponerla, en unos segundos casi este ya lista para poner la base encima.
Lo de los fijadores de maquillaje... LM los tiene, MAC,... Pero la verdad es que IMO, no le hacen mucho a un maquillaje. Para mi lo mejor son unos buenos polvos y llevarlos encima para matizar durante el evento.

Y lo del delineado de cejas... Cuidadin porque pueden quedar super artificiales y dar mucha dureza a la mirada. Lo mejor es solo rellenar donde sea necesario.

Pero esto son mis opiniones, que no son una Biblia, para nada! Las baso en mi experiencia como maquilladora y en opiniones contrastadas con colegas, pero lo como digo, cada uno tiene sus metodos de trabajo.

Hola,

Te comento los pasos que tienes que seguir:
  • Limpieza de la piel con leche desmaquillante aplicacion de tónico y leche hidrantante.
  • Aplicacion de una ampolla en el rostro y cuello para alargar la duración de nuestro maquillaje
  • Base pre-maquillaje (primer) para preparar la piel dándole estabilidad al fondo de maquillaje y corrigiendo la tonalidad de nuestra piel. Esperaremos 5-10 minutos antes de continuar maquillando.
  • Corrector para cubrir las ojeras, granitos, manchas, rojeces o cualquier tipo de imperfección.
  • Aplicamos en el rostro y cuello, una base de maquillaje de larga duración, con el objetivo de obtener una piel perfecta e iluminada.
  • Polvos translúcidos para evitar brillos.
  • La sombra de los párpados se elegirá de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia y a su personalidad, evitaremos los tonos nacarados.
  • Las líneas de los ojos deben ser ser naturales. Las podremos realizar con sombras y así evitaremos que los ojos estén demasiado cargados, claro que esto dependerá del gusto de la novia y de si suele ir maquillada habitualmente o no.
  • La máscara de pestañas resistente al agua (waterproof) y a las lágrimas.
  • Perfilado de labios en un tono muy similar al labial. Le pondremos un poco de brillo para dar volumen.
  • Los coloretes de tonos suaves (rosados, corales, marrones) siempre acorde con las sombras de ojos y los labios.
  • Delineado de cejas con productos específicos de larga duración.
  • Aplicar Fijador profesional en el rostro y en los labios para que el maquillaje dure el máximo tiempo posible.

Espero que te sirva.
María - Maquillaje Novias

Enlace al post

• Create New...