Jump to content

Ayuda estoy procupada mi bebe de 5 dias no hace caca y poco pis.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando hablamos de un recién nacido, como en este caso, es IMPORTANTE que el bebé haga varios pises y caca al día. No hacerlo puede ser un síntoma de que no se está alimentando adecuadamente.

NO es forzasamente así, pero sí es uno de lod síntomas.

No tiene nada que ver cuando hablamos de bebes de varias semanas, con lactancias plenamente instauradas,en donde es perfectamente normal que el bebe espacie las cacas varios dias, y no pasa nada ni hay que estimular nada.

En el caso de un bebe recien nacido, que solo toma pecho, estimulacion menos aún, lo que hay es que vigilar las tomas, valorar a ser posible un buen agarre y una succión eficaz, y controlar peso y pises y cacas.

¿QUé tal ha ido bemartal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bemartal

4

• nguillen72

4

• andami82

3

• boom

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno la prmera vez que yo lleve a mi hija a urgencias fue a los 7 dias de haber nacido pq no habia hecho caca despues de haber hechado el meconio y sabes que me dijeron que tampoco era para alarmarse.... mi hija es de bibe no de LM, asi que...y yo la tuve que estimular cada par de dias pq sino no hacia caca hasta que empezo a tomar la fruta y ha empezo por si misma y hasta hoy...pero vamos que estreñida como la familia.:beso:

Enlace al post

hola chicas muchisimas gracias a todas, si que fuimos al hospital el viernes perdon por no informaros pero os cuento.

llegamos al hospi y llamaron a mi peque yo me encontraba un poco mareada ( del viaje en el coche era el primer dia que salia de casa despues de salir del hospital, pense yo) por lo que entro mi marido con el peque. yo me quede en la sala de espera.

al ratito yo me encontraba un poco mejor pero no bien del todo pero me llamaron para darle pecho al niño, despues de mirarle el pediatra habia decididido estimulacion anal, le di el pecho y tomo bien el pobre estaba bastante agitado.
al terminar me levante le cogio la enfermera y descubri que estaba mojada y al mirarme pues era sangre, me asuste muchisimo y me llevaron a una sala me dolia de repente muchisimo y al mirarme resulta que una de las grapas salia muchisimo liquido mezclado con sangre, me quitaron las grapas me sacaron todo el liquido que pudieron con muchisimo dolor y luego me taparon me dieron antibiotico y antiinflamatorio, ahora curas diarias hoy estoy mejor me puedo levantar de la cama perfectamente y parte de la herida esta sequita y al descubierto.

con respecto al bebe pues le hiicieron unas radiografias, despues de la estimulacion y todo esta bien. en principio esta bien alimentado y mañana al pediatra a que le pesen y demas,

bueno muchas gracias por vuestros consejos

y besos a todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...