Jump to content

Ayuda estoy procupada mi bebe de 5 dias no hace caca y poco pis.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eso me pasó a mi con mi primer parto me cosieron mal pero con unas curas y si no tienes infección no tienes porque preocuparte, eso si limpiate muy bien y mira lo de la liga de la leche es muy interesante tambien hay un foro que se llama kanguras pasate por el, son muy majas y te ayudan en todo lo que pueden.
Saluditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bemartal

4

• nguillen72

4

• andami82

3

• boom

2

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias chicas

parece que esto va mejorando, sigo con curas diarias y para largo porque sigo hechando bastante liquido, pero parece que el pecho va mejor me apunto vuestros consejos y me paso por los sitios que me habeis dicho me habeis dado mucho animo aunque no haya contestado he leido vuestros mensajes.
Hugo ahora toma mas o menos cada tres horas los dos pechos y luego biberon y ha engordado hasta recuperar el peso de nacimiento y aunque las cacas le cuesta hacer, pis hace muchisimo por o qu eel pediatra me ha recomendado que no me precupe que el bebe esta estupendamente.

bueno chicas muchisimas gracias y besos a todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...