Jump to content

Ayuda estoy procupada mi bebe de 5 dias no hace caca y poco pis.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

4

• bemartal

4

• andami82

3

• sui

2

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas muchisimas gracias, creo que no ha quedado muy claro el meconio si que lo hecho ademas super pronto en las primeras 6 horas habia cagado 3 veces. El resto de dias en el hospital tambien ha hecho caca verde a pesar de que no me habia subido la leche, la diferencia ha sido al llegar a casa que desde que estamos aqui no ha hecho ni una sola vez, y llegamos el miercoles por la tarde.
Del pis parece que ya ha empezado ha hacer algo mas, al menos parece que moja algo en todas las tomas es que antes no se notaba nada si habia hecho pis o no.

De todas formas me voy para urgencias ya que he intentado que me ideran cita en el pediatra del ambulatorio y hasta el lunes no me dan, asique en cuanto termine de arreglarle nos vamos a ver que nos dicen.

Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos, y vuestra atencion.

Cuando volvamos os cuento.

Besos y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bemartal espero que todo vaya bien y que te vuelvas de urgencias sin incidencias; ya nos cuentas para que todas vayamos aprendiendo un poco más. Yo también he leído en varios sitios que lo de la estimulación anal no es buena, mi suegra me cuenta que en su época metían rabos de perejil o inlcuso el tallo de un geranio mojado en aceite o una cerilla, ufff me parecen un poco barbaridades, a ver si hay soluciones intermedias. Lo del edema en un bebe tan pequeño es posible???? ay solo de pensarlo me da mal, yo siempre temgo muchos problemillas de esos y cada vez que me lo tengo que poner luego sufro un montón los retorcijones hasta que sale todo, no me quiero ni imaginar que pase por eso un bebe tan chiquitito, que penita.

Enlace al post

YO personalmente nada de estimular, porque??? si das leche materna es tan buena que los bebes pueden llegar a asimilarla tan bien que no hacen caca.

comprueba lo que te he dicho de la sien, y no hagas que las tomas sean tan largas, y el pipi toca el pañal por dentro no pasa nada

Enlace al post

Acabáramos¡¡ es desde el miércoles¡¡ Bueno, de todos modos, YO también iría y me quedaría mas tranquila.
Y repito ni estimulacion ni enemas...lo único que haría es bocaarriba sobre tus piernas, cogerle las piernecitas y hacer bicicleta suavecito y darle masajes en la barriguita en el sentido de las agujas de un reloj....nada mas, no pasa nada porque un bebe NO haga caca a diario.

Enlace al post

Si las tomas son de pecho es normal que no haga caca porque la leche materna es tan buena que el bebe asimila todo y casi no defeca lo que no es normal es lo del pis eso es lo preocupante tiene que tener el pañal mojado normalmente antes de cada toma y sinó después, lo de hacer tomas muy largas no quiere decir que esté bien alimentado lo que si puede ser que no estés dándole bien de mamar si es tu 1º bebe yo me apuntaria a alguna liga de tu ciudad experta en lactancia materna aqui en la coruña hay varias pero seguro que en tu ciudad también, pregunta en el hospital y alli te darán las direcciones ellas son expertas en lactancia materna y pueden guiarte mejor que nadie no sigas los consejos que te da por ahí la gente puesto que yo tengo 2 hijas y la lactancia de cada una ha sido completamente diferente.
un beso y no te preocupes.

Enlace al post

Lo de los enemas lo dije porque a mi ya me paso con el mayor hace 11 años y con la niña el año pasado, estuvieron 7 dias sin hacer caca y despues de probar todo lo que me habia dicho la pediatra , tuve que ponerles un enema infantil para que la hicieran , porque podia hacersele una oclusion ....a veces no queda mas remedio que hacerlo , .
Lo de estimularlos , con mi hijo mayor lo hice y funcionaba , con el mediano a veces y con la pitufa no funcionaba ......y que conste que los vio su pediatra y los lleve a urgencias y fueron los pediatras los que me mandaron ponerle el enema y/o estimularlo con el termometro digital .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...