Jump to content

OT. Ya "sabemos" lo que le pasa a LOLO...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Pues eso, que hoy nos ha tocado veterinario... No había puesto nada antes porque resulta que la prueba que le hicieron de leishmania dió un falso positivo y al repetirla le salió que no la tenía y hasta que no supiéramos más o menos lo que tenía no quería daros la tabarra. También le hicieron la prueba de la erlichia y resulta que tampoco y hoy le han vuelto a hacer 3 pruebas, 1 de ellas ecografía y descartan el tumor. Vamos, que le están fallando los riñones y no saben porqué, dicen que puede ser inmuno-no se qué...

Bueno, el diagnóstico de hoy ha sido que tiene cistitis (no hay problema, con medicación se cura), problemas de próstata (dicen que lo normal para la edad de 8 años) y fallo renal (mal asunto). De momento no aguanta mucho la orina, vamos, que lo tenemos que sacar bastantes veces al pobre porque no aguanta mucho. Y nos han dicho que eso ya no se cura, que o se estanca o que va a más, así que he venido un poco cabizbaja a casa. Estamos con medicación desde el primer día, tropecientas pastillas el pobre y con un pienso especial para problemas de riñón, pero me da una penica...

Hoy lo he sacado a la calle por la tarde y se ha orinado (por no decir meado) en el patio antes de salir, y era que no podía más. Yo le he echado una pequeña bronca por hacerlo ahí, pero me daba una pena... Es que jamás de los jamases ha hecho eso ni nada parecido, pero le debía echar la bronca, no? No sé... La cuestión es que llevo varias semanas un poco pocha, ya lo sabeis, y no me apetece ni levantarme...

Y ya os dejo de dar la brasa, que ya vale, que entiendo que algunas penseis "pero si es sólo un perro", pero es MI PERRO y lo adoro.

Un besazo familia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se mariwo... Tenidneo en cuenta que este problema te dicen que no se va a solucionar, yo casi le permitiri hacer pis en el patio para que tambien a vosotros se os haga mas facil o si por ejemplo salis, que el pueda tener acceso a un sitio donde hacer pis tranquilamente. Luego se limpia bien con agua y ya...
Por otro lado, al menos parece que el diagnostico es mejor que el primero. No te digoq ue mi padre decia que los veterinarios es como la primitiva, si aciertan te dan el gordo, pero si no, ni premio de consolacion!

Mucho animo para ti tu familia y Lolo!

Te he mandado un mensaje por twitter

Enlace al post

Pobrecillo:(, aunque no tengo animales, te entiendo perfectamente, es como "tu niño", aunque sea un perro, no es sólo un animal en sí, es mucho más..... Yo creo que tampoco lo regañaría demasiado, el pobrete no lo hace por mal, no controla, y no sé yo si "entendería", digo yo que pensará :duda:"jo, se me escapa el pis, y me regañan, pero no lo hago a posta!"
Mucho ánimo, y un besazo enorme:beso:

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Pues la que diga... "es sólo un perro"(esa frase me pone de los nerviossssssssssss!!) es que no convivió nunca con esos bichitos y no tiene ni puñetera idea de lo que se sufre cuando se ponen malitos y la preocupación que eso nos supone... Yo tuve que escuchar eso hace poco cuando tuvimos que sacrificar a mi enana porque ya era mayor y estaba malita (por cierto que de enana no tenía nada, era una pastor aleman) y la gente no entendía que yo llorase!! Diossss!! es que la mayoria de la gente no tiene ni idea del cariño que se le llega a coger a un animal cuando convives con el, yo muchas veces lo digo y la gente se rie de mi pero ahora mismo tengo a mis dos gatos y los trato como si fueran mis hijos jejejeje... es que son mis niños pequeñossssssssss!! ainssss... en fin... vaya parrafada... (pero me he quedado agusto :P).

Bueno, pues después de todo este rollo que he soltado decirte que espero que tu enano se mejore y que espero tambien que no vaya a más, no le riñas si se hace pis joooo, que seguro que lo hace porque no se puede aguantar... ainsss... es que me da tanta penita :(... jo... ojalá que todo vaya bien!! dale un achuchón de mi parte y animo!! Un besito!

Enlace al post

Lo siento mucho guapa, si es que se les quiere como a uno mas de la familia, ya sea perro o cualquier otro animal... Yo estoy con mis chiquitines loca perdida y eso que como diría mucha gente son ''sólo conejos''... Te mando mucho ánimo y no se si te lo habrás planteado, pero si no te ofrecen solución yo me buscaba otro veterinario... No por nada, a ver, que seguro que tienes mucha confianza con ellos y demás, pero siempre es bueno tener otro punto de vista. Te digo eso porque después de tener a mi peque enfermo me he dado cuenta de que cada veterinario es un mundo, no se por qué el tema animal está tan poco protocolarizado (Con la de problemas que se ahorrarían...)
En personas las cistitis recurrentes asociadas a insuficiencia renal pueden estar debidas a reflujo vésico-ureteral, y eso tiene en parte solución quirúrgica (La parte del reflujo, si daña a los riñones eso sólo se arregla con trasplante y por desgracia no creo que eso se pueda hacer en perritos..) También puede ser lo que te dijeron, algo inmunodeficiente tipo glomerulonefritis, pero si es eso tiene tratamiento y en personas en muchos casos se logra mejorar bastante. No se qué decirte... Es que de veterinaria no tengo ni la mas remota idea, pero yo insistiría y si no te da resultado el tratamiento prueba en otro sitio...

Espero que todo se solucione pronto y que Lolo vuelva a ser el de siempre, Muchisisisisisimos besos!!!

Enlace al post

Nadie piensa eso...de que solo es un perro ..es uno mas de la familia y sufrimos cuando le s pasa algo porque no se puede comparar pero para mi es como si fuera mi hijo...el mio tiene 10 qños y lo e tenido que castar por le salieron 2 bulticos en la próstata...lo pase mal pero viendo que juega como si fuera un cachorrillo se me quita todo...
espero que se ponga bueno y que solucione todo...
Dale muchos besicos de mi parte a lolo....
Mariwo levanta el animo wapetona...un abrazo

Enlace al post

Vaya, lo siento. A cada uno nos duele lo que tenemos. Comprendo que le hayas reñido, pero también, como dice flopsy, si tenéis un patio no es una mala opción que le enseñéis que, si no puede más, lo haga en el patio, y si lo hace dentro pues sí reñirle. El pobre. Me da mucha lástima cuando los animales se ponen malicos, es normal que lo pases mal.
Ánimo y fuerza! Un besico!

Enlace al post

Vaya que penita... siento mucho lo que le pasa a Lolo.. te entiendo perfectamente nosotros hemos tenido animales siempre y se les quiere mucho y se sufre cuando estan malitos ya que ellos te miran porque no entienden nada....

Mucho ánimo y a ver si le podeis controlar con medicación..

un beso

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...