Jump to content

Regalos para los invitados

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Podemos compartir precios sitios que hemos visitado para ayudarnos esntre todos.

Yo estoy pensando que para los chicos me apeteceria darles una botella de vino estoy mirando en estas paginas que os parece?:

http://www.licoresdelmundo.com/vinos/VINOS.htm

http://www.todoriginal.com/Detalles-para-Bodas.html

Y para las chicas no se estoy mirando varias cositas me gustan estos saleros tan monos que os parecen?

http://www.detallesparabodasarmonia.com/productos/detalles-para-bodas-detalles-para-mujer-saleros-y-pimenteros/mi-sal-tu-pimienta-animalitos-estuchado

Pero sigo mirando hasta que me decida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

15

• VILMAPICAPIEDRA

8

• pandinata

4

• Fonseca_

4

Top Foreros En Este Tema

pues las botellas estan super bien, en el bautizo de mi sobri las dieron y quedan.... y luego mis tios cuando se casaron repartieron unos vasos de chupitos chulisimos, cada uno con el nombre del invitado, creo que son de la pagina chupitum.com. luego tubieron el detalle de escribir en un papelito como algo sobre cada invitado y ponerlo dentro del chupito. much curro pero quedaron de muerte

Enlace al post

pues las botellas estan super bien' date=' en el bautizo de mi sobri las dieron y quedan.... y luego mis tios cuando se casaron repartieron unos vasos de chupitos chulisimos, cada uno con el nombre del invitado, creo que son de la pagina chupitum.com. luego tubieron el detalle de escribir en un papelito como algo sobre cada invitado y ponerlo dentro del chupito. much curro pero quedaron de muerte[/quote']

Que orignal lo que nos cuentas graciassssssssssss

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Yo me caso en 29 días!!! Así que imaginaros lo tengo ya casi todo!!! De regalito vamos a dar para las chicas un congante de swaroski muy mono y para los chicos de momento el puro cubano. Es que en mi boda va a haber muchas sorpresitas!!

Enlace al post

Yo me caso en 29 días!!! Así que imaginaros lo tengo ya casi todo!!! De regalito vamos a dar para las chicas un congante de swaroski muy mono y para los chicos de momento el puro cubano. Es que en mi boda va a haber muchas sorpresitas!!

tienes alguna foto de los colgantes? y los precios son muy caros?
Enlace al post

Sabéis un regalo que hice a las invitadas en mi boda??? Unas chanclas!!!! Cuando empezó el baile y la barra libre, les dije a las chicas, que para que estuviesen cómodas... al lado de las barras había cajas con chancletas!!!!

Acabamos todas con nuestros mega-trajes, y en chanclas.... Pero sin dolor de pies!! jajajajajjaja

Hubo gente que me dijo que lo haría también para su boda....

Enlace al post

Sabéis un regalo que hice a las invitadas en mi boda??? Unas chanclas!!!! Cuando empezó el baile y la barra libre, les dije a las chicas, que para que estuviesen cómodas... al lado de las barras había cajas con chancletas!!!!

Acabamos todas con nuestros mega-trajes, y en chanclas.... Pero sin dolor de pies!! jajajajajjaja

Hubo gente que me dijo que lo haría también para su boda....

eran tallas unisex?

la verdad es que los pies lo agradecen por que con los taconazos pfffffffffff!!!
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Yo me los he comprado aquí: http://www.alfileresdenovia.com.es/ Yo he ido a la tienda "Física", la verdad es que las fotos no hacen justicia a los colgantes. Van con certificado de autenticidad y los destellos son muy bonitos. He elegido dos modelos, el del corazón amarillo-dorado y la flor, los destellos de la flor cambian de color dependiendo del color a la que la expongamos, por ejemplo sobre ropa negra creo que eran destellos dorados etc....

Yo los encargué con las tarifas del año pasado y no llegaron a 3 euros cada uno!!! Os dejo unas fotos para que los veais y luego si quereis las quito porque no sé cambiarle el tamaño!! Bss
50_13059_g.jpg50_13057_g.jpg

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Mis amigas me sugirieron regalar alpargatas o manoletinas, pero claro, ellas no pensaron que yo soy de las que aguantan los tacones hasta última hora de la noche. A mi no me gusta que la gente se quite los zapatos en mitad de una fiesta (sea boda, fin de año o cena de navidad...) y se plante las alpargatas!!! Son manías que yo tengo!!! :lol: :lol: :lol: Yo llevo normalmente zapatos con un tacón que pueda aguantar si no no me los compro. Os digo más, me han regalado unas alpargatas para el baile y ya le he dicho a mi chico que muy mal tengo que estar para quitarme los zapatos que me he comprado!!!!

Total que como regalo me parece un puntazo, porque si son monas luego te las pones para la playa, estar en casa y demás, pero a mi cuando me las han regalado no me las he puesto en la boda!!! Así que yo he avisado a mis amigas que si no aguantan tacones que se lleven unos zapatos de repuesto y los dejen en el ropero!!! :lol: :lol:

Enlace al post

• Create New...