Jump to content

Regalos para los invitados

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

15

• VILMAPICAPIEDRA

8

• pandinata

4

• Fonseca_

4

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Aproposito si teneis tiempo de mirar regalos de boda os aconsejo que os paseis por el Poligono Cobo Calleja!! Yo iré después de semana santa a comprar abanicos para la iglesia y cañones de confetti!!!! Por ejemplo las pasminas están a 1 €, yo no las regalo porque en mayo en Córdoba te puedes morir del calor, pero las que yo vi eran de colores variados y el tacto muy bueno!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!! Yo aún no tengo detalles porque queda más de un año, pero voy cogiendo ideas... Vilma, me encantan tus colgantes (o pendientes? en la foto parecen pendientes, pero me habia parecido leer colgantes) La verdad es que yo había pensado algo así, porque quiero que sea algo que la gente no guarde en un cajón y se olvide de ello. El colgante a lo mejor mi abuela no se lo pone, pero me parece elegante y moderno. Por cierto, para las que vivía en Madrid, colgantes tipo Swarovski tienen en Pontejos, no serán auténticos, pero se pueden comprar por un lado el corazoncito, flor o el colgante que elijas, y por otro lado el cordón (para las que tengais maña y querais ahorraros un dinerito...)

Vilma, lo de Cobo Calleja es para mayoristas, o puede ir cualquiera? Es que en todas partes lo recomiendan, pero alguna gente dice que necesitas carnet de comercio... :duda:

Los saleros, son super salados!!! :lol: Me parece otra idea útil para regalar, y las toallas de Pandi son una monada, me encantan!!!

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Los saleros de fantasmitas lo venden en Cobo Calleja!! Yo fui hará 4 meses o así a hacer una primera inspección, no os podeis imaginar lo grande que es aquello. Hay algunos sitios donde te lo venden sin carnet de mayorista y en otros te lo piden!!! El sitio de las pasminas que antes comenté no te piden carnet!!! A mi me han dejado carnet así que si me lo piden lo enseñaré pero sé de un par de sitios donde los chinitos eran super majos y no lo pedían!!! Para quien quiera ir que me diga porqur tengo apuntadas muchísimas direcciones!!!

Ah!! Lo que yo he elegido son colgantes pero he puesto fotos de los pendientes para que veais la presentación!!!

Enlace al post

Hola a todas!!! Yo aún no tengo detalles porque queda más de un año, pero voy cogiendo ideas... Vilma, me encantan tus colgantes (o pendientes? en la foto parecen pendientes, pero me habia parecido leer colgantes) La verdad es que yo había pensado algo así, porque quiero que sea algo que la gente no guarde en un cajón y se olvide de ello. El colgante a lo mejor mi abuela no se lo pone, pero me parece elegante y moderno. Por cierto, para las que vivía en Madrid, colgantes tipo Swarovski tienen en Pontejos, no serán auténticos, pero se pueden comprar por un lado el corazoncito, flor o el colgante que elijas, y por otro lado el cordón (para las que tengais maña y querais ahorraros un dinerito...)

Vilma, lo de Cobo Calleja es para mayoristas, o puede ir cualquiera? Es que en todas partes lo recomiendan, pero alguna gente dice que necesitas carnet de comercio... :duda:

Los saleros, son super salados!!! :lol: Me parece otra idea útil para regalar, y las toallas de Pandi son una monada, me encantan!!!

yo tambien voy cogiendo ideas me caso el 7/07/12 aun queda mucho pero hay que empezar a mirar cosillas que se hecha luego el tiempo encima jejejej
Enlace al post

Muy bonitos los regalos de swarovski, son originales y ponibles, pandi el tuyo ya lo habia visto y me gusta mucho, yo tb he estado mirando de ese tipo de regalos y hay uno que es muy mono tb , es un perrito toalla, yo quiero dar algo que no coja polvo en un armario o en un cajón, habia pensado una cajita de bombones de esas pequeñitas pero claro en agosto..., puede ser un gran problema :lol:, asique nosé, yo hace un par de años fui al polígono ese del que hablais ( mi tia tiene un bazar) y en la mitad de los sitios por no decir en ninguno no le pidieron el carnet para poder comprar, lo único eso si que en pocos sitios podias comprar una cosa suelta, era todo al por mayor en bolsas de 20-40 unidades dependiendo del artículo, pero eso es inmeeeeenso!!! yo si puedo le diré de ir si no veo nada por aqui que me convenza.

Enlace al post

• Create New...