Jump to content

Regalos para los invitados

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

15

• VILMAPICAPIEDRA

8

• pandinata

4

• Fonseca_

4

Top Foreros En Este Tema

Pues si vas' date=' ya sabes... Avisame!!! Que yo vivo en Madrid y o bien vamos juntas o si no al menos quedamos para tomar un cafecito y conocernos.[/quote']

claro me gustaria lo malo es que no suelo bajar mucho ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Brochetasfieltro

En cobo calleja en la mayoria de los sitios tienes que ir con el carnet de empresario, si no no te dejan ni entrar. A parte en casi todos, si te ven que no eres chino, tampoco te dejan entrar, aunque no requieran el carnet... son muy suyos. En realidad solo hay un par de almacenes en los que puedes comprar al por mayor sin ser empresario, y luego los precios, como no tengas cuidado a la hora de pagar te meten iva y al final te sale como en el chino normal. Algunos tienen un importe minimo de compra.
Saludos.

Por cierto, si quereis un detalle original y personalizado, podeis pasar por mi pagina y ver mis trabajos:http://brochetasfieltro.blogspot.com

Saludos.

Enlace al post
Brochetasfieltro

Fonseca, a que tipo de tiendas fuiste?

A ver, es que depende donde vayas. Hay tiendas que son solo de ropa, o bisuteria... que si te dejan entrar.
Yo me refiero a los que son tipo almacenes, como los chinos de barrio que tienen de todo, los bazares. En casi ninguno te dejan entrar.
A parte en el mercachina, todas las tiendas tienen el cartelito de que es necesario el carnet y a parte una compra minima. Yo ahi no he probado a entrar porque no vi nada que me interesara, asi que no se si dejan comprar o no.
Saludos.

Enlace al post

Pandi me voy al espejo que igual se me han achinado los ojos :PBrochetas yo entré a todo tipo de tiendas, de ropa (solo vendian al por mayor) y en tiendas tipo bazar entramos en un montón, mi tia si no le pedian el carnet no lo enseñaba y pudo comprar en todos lo que quiso, eso si siempre cantidades enormes

Enlace al post

• Create New...