Jump to content

Invitaciones

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Es otro tema que tambien se tiene que mirar.

No se si hacerlas nosotros o encargarlas.

Alguna las habeis hecho? Podeis ponernos una foto?

Yo tengo claro que quiero que sean sencillas y vosotras

Estoy mirando por internet a ver que hay he encontrado estas paginas a ver que os parece.

http://www.tiraelramo.com

http://www.fashionbodas.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

18

• marsu

8

• Keyla81

6

• VILMAPICAPIEDRA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo las he hecho en Invitarte y son preciosas' date=' clásicas y con el sobre forrado a lunaritos azules, le da un toque muy chic!! Y de precios no están mal!! Echadle un vistazo a su web!![/quote']

Tienes alguna foto para ponernos? tachando el nombre por supuesto

Enlace al post
  • 1 mes después...

A mi me gustan mucho las invitaciones que he visto en esta página: www.azulsahara.com

Son un poco más caras que otras que he visto, y no se que hacer, porque al fin y al cabo, la gente tira las invitaciones después de la boda, entonces es casi como tirar el dinero... Que opinais?

QUE BONITASSSSSSSSSSS madre mia son muy originales pero son carisimas.

Yo pienso que no todo el mundo las tira pero hay gente que si yo tengo que empezar a mirarlas ya las quiero dar en navidades
Enlace al post

Hoy he estado en una tienda de mundiboda, y la verdad es que tienen un montón (muchas más que en la web) y muy bonitas, y sobre todo, mucho más baratas que las de la página que os puse, estaban entre 1,95 y 3,00 euros. Me han dicho que en 30 días las tienen listas, para que me organice en función de cuando las quiero entregar. OS cuento todo esto por si puede servir de ayuda, aunque cada casa tendrá su plazo de entrega...

Enlace al post

• Create New...