Jump to content

Invitaciones

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

18

• marsu

8

• Keyla81

6

• VILMAPICAPIEDRA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

También es muy bonita!

Finalmente, aunque aquella que os mostré nos gustaron mucho, ya el presupuesto se nos estaba yendo...
Así que hemos comprado unos sobres negros muy chulos en papel reciclado.
Unas hojas de papel como rugoso de color vahinilla.
Hemos hecho nosotros mismos el texto con un tipo de letra bonita y listos!
algo mas de 100 euros que nos hemos ahorrado...:sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, pero ya tenéis las invitaciones y todo???? nosotros se lo estamos diciendo ya a los más allegados y a los demás iremos poco a poco y luego un par de meses antes pues les daremos las invitaciones a la familia más "tradicional" (las haremos nosotros, tipo las invitaciones de fonseca) y al resto de amiguetes y así vamos a hacer un montaje tipo power point y lo enviaremos por mail. Porque realmente...para que leches sirven las invitaciones?? de recuerdo?? pues anda que no hay recuerdos de ese día! XDDD

pd. son muy bonicas las vuestras, eh? jeje

Enlace al post

Nosotros empezamos con las invitaciones este finde. En principio serán artesanales (si conseguimos no divorciarnos antes de casarnos -mi pareja no es muy manitas y yo soy muy perfeccionista, aunque tampoco especialmente hábil). Ya hemos localizado la cartulina DIN A3 verde que necesitábamos (en un CARLIN en el barrio donde vivimos) y, bueno, aún faltan algunas cosas, pero creo que el domingo o el lunes podremos ponernos a ello. Son 60, así que...

Enlace al post

Nosotros empezamos con las invitaciones este finde. En principio serán artesanales (si conseguimos no divorciarnos antes de casarnos -mi pareja no es muy manitas y yo soy muy perfeccionista' date=' aunque tampoco especialmente hábil). Ya hemos localizado la cartulina DIN A3 verde que necesitábamos (en un CARLIN en el barrio donde vivimos) y, bueno, aún faltan algunas cosas, pero creo que el domingo o el lunes podremos ponernos a ello. Son 60, así que...[/quote']

Ya nos la enseñarasssssssss

Enlace al post

• Create New...