Jump to content

Invitaciones

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Hoy he estado en una tienda de mundiboda' date=' y la verdad es que tienen un montón (muchas más que en la web) y muy bonitas, y sobre todo, mucho más baratas que las de la página que os puse, estaban entre 1,95 y 3,00 euros. Me han dicho que en 30 días las tienen listas, para que me organice en función de cuando las quiero entregar. OS cuento todo esto por si puede servir de ayuda, aunque cada casa tendrá su plazo de entrega...[/quote']

gracias por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

18

• marsu

8

• Keyla81

6

• VILMAPICAPIEDRA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es otro tema que tambien se tiene que mirar.

No se si hacerlas nosotros o encargarlas.

Alguna las habeis hecho? Podeis ponernos una foto?

Yo tengo claro que quiero que sean sencillas y vosotras

Estoy mirando por internet a ver que hay he encontrado estas paginas a ver que os parece.

http://www.tiraelramo.com

http://www.fashionbodas.com

Muchas gracias por estos enlaces...
de hecho las tendremos que "diseñar" nosotros ya que por menos de 50 impresiones o no te lo hacen o te cuestan un pastón.

:meapunto:
Enlace al post

Muchas gracias por estos enlaces...
de hecho las tendremos que "diseñar" nosotros ya que por menos de 50 impresiones o no te lo hacen o te cuestan un pastón.

:meapunto:

Me alegro que te sirvan de ayuda. A mi las invitaciones me traen de cabeza no se por donde empezarrrrrrr. No me apetece comprarlas por internet quiero verlas y tocarlas para ver como son
Enlace al post

Me alegro que te sirvan de ayuda. A mi las invitaciones me traen de cabeza no se por donde empezarrrrrrr. No me apetece comprarlas por internet quiero verlas y tocarlas para ver como son

a mi también me apetece verlas primero... pero al ser solo 50 invitados serán pocas invitaciones.
imprimir menos de 50 invitaciones... no les sale a cuenta y te cobran un pastón...

voy mirando presupuestos...:herida:
Enlace al post

a mi también me apetece verlas primero... pero al ser solo 50 invitados serán pocas invitaciones.
imprimir menos de 50 invitaciones... no les sale a cuenta y te cobran un pastón...

voy mirando presupuestos...:herida:

Ya nos contarasssssssssss
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Chicas como llevais lo de las invitaciones? Teneis alguna en concreto que os guste ya? yo quiero ir en septiembre a ponerme en serio y elegirlas

Hello! Pues lo de las paginas webs... no sale tan a cuenta como creía...
me cuestan mas caras que cerca de mi casa.
Lo básico es la placa de impresión que es personalizada... en la copisteria de mi pueblo me cobran 30 euros... pero en las paginas web que he consultado son mínimo 50.
Luego hay que añadir el precio del importe de la invitación que escojas...
Claro también se puede hacer tipo fotoprix a a penas unos céntimos cada una... pero personalmente no es tan bonita como una invitación propiamente dicha con su sobre y demas... al menos para mi gusto... ehhh? que eso es muy personal...
Ah! y me dijeron que en 8 dias las tenían listas.
Esta semana iremos a escojerlas para cuando en septiembre ( a principios) le juzgado nos comunique y el ayutamiento también... ya pueda ir a encargarlas...
este viernes también vamos a hablar con el resturante...
Vamos encauzando todo... que descansito! :porfavor:
Enlace al post

Hello! Pues lo de las paginas webs... no sale tan a cuenta como creía...
me cuestan mas caras que cerca de mi casa.
Lo básico es la placa de impresión que es personalizada... en la copisteria de mi pueblo me cobran 30 euros... pero en las paginas web que he consultado son mínimo 50.
Luego hay que añadir el precio del importe de la invitación que escojas...
Claro también se puede hacer tipo fotoprix a a penas unos céntimos cada una... pero personalmente no es tan bonita como una invitación propiamente dicha con su sobre y demas... al menos para mi gusto... ehhh? que eso es muy personal...
Ah! y me dijeron que en 8 dias las tenían listas.
Esta semana iremos a escojerlas para cuando en septiembre ( a principios) le juzgado nos comunique y el ayutamiento también... ya pueda ir a encargarlas...
este viernes también vamos a hablar con el resturante...
Vamos encauzando todo... que descansito! :porfavor:

Ya nos iras contando todo veras que ilusion segun vayas cerrando cositasssssssssssss
Enlace al post

Ya nos iras contando todo veras que ilusion segun vayas cerrando cositasssssssssssss

Hola chicas!!

Ya hemos escogido modelo de invitación.
Nos gustó a los 2 a primera vista y señalamos a la vez ¡ jejeej

Hemos anotado el modelo y para cuando nos den fechas y tengamos todo atadito pues mandaremos a imprimir

La nuestra es esta
101614.jpgpara que veais el detalle de la tapa que en esta foto no se muestra bien os enseño de otro modelo
951109.jpgos gusta?
vale es sobria... pero es queno queríamos mucha fantasia ni nada

Enlace al post

• Create New...