Jump to content

Lactacia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estrellitas' date=' ya veo que tu peque va cogiendo peso poco a poco y me alegro, yo la verdad que estaba taaaaan cansada y me costaba tanto salir porque el peque no paraba de llorar, que tardé mucho en pesarlo la primera vez, asi que las primeras semanas me concentré en mi y en el bebé y dejé el peso de lado. además que a mi nadie me dijo que tuviera que pesarlo, solo que controlara que hacía pis y caca. mucho ánimo guapa y sigue así que ya verás como luego te alegras y poquito a poco verás como el peque va espaciando las tomas y haciendo tomas más cortas.[/quote']

Hola Wendy78, sii mi niña ya ha engordado estoy muy contenta y a la vez mas tranquila, me preocupaba mucho que no estubiese alimentandose bien con mi leche... ahora estoy feliz!

estoy contenta, por no haberme rendido, porque me di esta semana de prueba si no engordaba iba a dejar la lactancia... me entraba un nudo, cada vez que pensaba que mi leche no le podia valer... no queria verla con hambre, y pensaba que lo estaba haciendo mal... gracias a vuestro apoyo y a una chica de Amamanta y por supuesto mi matrona, voy consiguiendo muchisimo, cada vez que mama, cuando se retira del pecho y le veo esa carita de satisfecha que esta llenisima, me entra una alegria, me la comia jejej, ahora estoy disfrutando mucho mas.

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

15

• estrellitas

12

• boom

6

• wendy78

3

Top Foreros En Este Tema

me alegro de que vaya bien, primero pontela a la izquierda que mame ella y luego le pones la derecha, ofrecele las dos :)

respecto a la noche no se que aconsejarte, nosotros por el tema del peso lo despertabamos cada 3 horas, hasta los 3 meses creo, haber que te dicen por aqui y si no preguntale a la pediatra haber que te dice.. yo creo (solo creo ehhh) que si esta bien de peso, no tendras que despertarla pero no lo se seguro :)

Enlace al post

Qué bien guapa, me alegro mucho que estes mejor de ánimos, y que tu niña haya ganado peso tan bien, es estupendo.

No necesitas despertarla si por el día la demanda es frecuente. Es decir, lo normal en un recién nacido son entre 10 y 12 tomas cada 24 horas. Es habitual que a ciertas horas del día demanden más seguido, y a otras espacien un poco. Sería preocupante que la niña mamara poco, y se pasara 3, 4 o 5 horas en todas las pausas. Pero porque lo haga en alguna pausa no pasa nada. Puedes probar a dejarla, lo típico es que no deje más de 3 o 4 horas sin pedir, y en ese caso no hay problema.

Un besote.

AH, la crema es purelan, es lanolina pura, y ayuda cuando hay heridas sobre todo, pero también tiene un poco de efecto calmante y suele ser agradable por eso.

Enlace al post

me alegro estrellita que vaya todo bien y si coje peso pues mejor que mejor. Ahora estoy yo con el come come de la lactancia
y lo de la noche yo no la despuerto si no pide, pero se suele despertar ella como mucho tarda 5 horas por la noche en pedir,asique segun veas tu haz lo que creas conveniente, besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...