Jump to content

Para las expertas en MAC

Puntuar este tema:

abuela94

Recommended Posts

Quiero comprar una brocha par maquillaje fluido. Estoy entre la F 80 de Sigma y la mofeta de MAC -que es carísima-.

¿Es auténtica esta mofeta?

http://cgi.ebay.es/Authentic-MAC-187-Brush-NEW-SEALED-/180638633537?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0ee6ce41

El problema es que no admite devoluciones y si me manda un fake, me lo como con o sin patatas.

En Internet hay opiniones hay para todos los gustos unas la F80, otras la 187. Estuve viendo el video de Mariwo, pero no habla de la de MAC.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me fiaria de comprarla por ebay.Yo tengo la mofeta de MAC de ebay y me costo 4€ y viene con su nombre y su número igual q la original, pero evidentemente es falsa y supongo q teniendo una al lado de la otra en el pelo se notara la diferencia.Aunque yo estoy contenta con mi brocha ;)

Enlace al post

yo no soy esperta, no se si es falsa ni tampoco como va la de mac, pero t dire q estoy muy contenta con la F80 de sigma, simpre me habia aplicado el maqui con esponja, y bien, pero con esta brocha muchisimo mejor, no hay color.....

Enlace al post

Chicas aprovecho este post para preguntar donde se puede conseguir la brocha 219 de mac que sea verdadera ya sea por ebay o en alguna web no se... Es que el stand me pilla un poco lejos y hasta dentro de unos meses no creo que vaya.

Enlace al post

Yo tengo las dos, y la F80 de sigma es muchísimo mejor para aplicar base tanto fluida como compacta. No he probado brocha mejor que ésa -y mirad que yo era muy fan de la mofeta- si al final te decides por la de MAC es mejor ahorrar y comprarla en el stand, no me fiaría de Ebay

Enlace al post
  • Create New...