Jump to content

Creo que voy a tener bicho. Papyre 6.2 o Booq Avant Touch.?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues la semana que viene es mi cumple, y parece que va a caer un "bicho" . ¨Hoy hemos estado mirando en distintos sitios, yo iba con idea de un Sony 600 pero no había y nos han dicho (en el CI y en medi markt) que solo los reciben de vez en cuando, en el media tenían el pequeño, pero se me hace pequeño,que una ya tiene una edad...
Resumiendo, estoy medio decidida por un Papyre 6.2, pero me ha quedado la duda de si el wifi sirve solo para comprar libros o también para navegar: correo, foro, etc. Otra cosa, trae diccionario de inglés? Me sería muy útil.
Antes de escribir este post he leído que es igual que el bq avant, que vale 50 € menos. Es verdad? (el que yo he visto es el booq avant touch).
Gracias de antemano por vuestra ayuda... y preparaos, que estoy preparando una ristra de preguntas con las dudas técnicas!!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que yo no los conozco,...yo lo unico que te aconsejo es que sean e ink que ambos lo son y que tengan el maximo numero de niveles de grises posibles,.. lo demás no se te aconsejo que busques en el post donde cada una comenta su bicho a ver si estan esos modelos y busques opiniones en la red o comparativas y finalmente que intentes tenerlos los dos en la mano y te dejes guiar por el corazon XD

Enlace al post

hola te doy mi consejo el Papyre 6.2 se lo regale a mi marido para reyes y a lasemana se le rajo la pantalla por dentro, el wifi muyyyyyyyyyyyy lento y en realidad no navegaba con el, como lo compre en el corte inglesno hubo ningun problema en descambiarlo, por suerteno habiamas, elvendedor nosdijo que esemodelo tenia muchos problemas, elprocesador es muy lento eso si, para entoncesme costo260 euros, nos ocnvencieron de otro d ela marca del corte ingles uninves y cuando llegamos a casa esta cambiadola caja, resumiendo que nosfuimos al worten y pillamos un sony y nada que ver, no tiene wifi pero esmas rapido y se lee genial , esa es mi opinion, luego tu decidespero yo eligiria el sony, suertee con tu eleccion

Enlace al post

Mira en el foro de lectoreselectronicos.com ahi encontraras informacion sobre todos los modelos. Yo tengo un LEQTOR y un SONY-600. Prefiero el Sony, por estetica y rapidez, las demas funciones que tiene como crear notas o marcar palabras no las uso, solo lo quiero para leer.

Enlace al post

Gracias a todas. Ya he estado mirando por diversas páginas, pero no me termino de decidir y por eso quería experiencias.La verdad es que a mí me gusta el Sony, pero el grande no lo tienen en ningíun sitio, he mirado en fnac.es y no garantiza plazo de entrega. En algún sitio he leído que con lo del terremoto de Japón, todos los pedidos de productos japoneses se están retrasando, no sé si será verdad.Prefiero comparlo en tienda, no por internet (anticuada que es una!!)
Bueno, ya os contaré lo que decida, por lo visto los dos que me hacen dudar (Papyre 6.2 y Booq avant)son muy parecidos ,por no decir iguales. Y lo que ha leído de foreras que los tienen, están contentas con los dos modelos. Buff que lío, con lo facil que es comprar "tochos de papel" y no tener donde guardarlos. Un saludo

Enlace al post

fabala tb tiene razon, debes saber qué necesitas o que quieres para mi por ejemplo si era importante poder tomar notas y subrallar y mi kindle si tiene esa posibilidad, respeto a lo wifi y navegadores no son una gran cosa creoq ue en ningun e book
he mirado comparativas por loq ue parece son el mismo libro pero de distinta marca,... asiq eu para escoger lo tendras dificil XD te dejo esto que he encontrado por ahí por si te ayuda o,...no,...http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1962
yo sigo recomendando el kindle teniendo como inconvenientes (si es que los son) los siguientes: hayq ue comprarlo por internet (en inglés) los menús son en ingles (aunque tan intuitivos que gente sin idea de ingles lo usa perfectamente) y que no lee los formatos en lso que habitualmente se venden los libros electronicos asíq ue hay que piratear

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta , ranmita, el link que me has puesto me ha ayudado mucho. En él se dice claramente que los dos son exactamente iguales, incluso que la carcasa es la misma, así que creo que me decidiré por el Avant, que es más barato (aunque tengo que comprobar si los dos incluyen lo mismo: funda, cargadores y demás). Lo del kindle no me acaba de convencer, el inglés no es problema, pero lo de comprar por internet, que si tienes problemas haya que enviarlo y volver a esperarlo... no me acaba de convencer, aunque todas las opiniones que oigo de él hablan maravillas. Gracias de nuevo

Enlace al post
  • Create New...