Jump to content

Creo que voy a tener bicho. Papyre 6.2 o Booq Avant Touch.?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

creoq ue no te lleva ni lo uno ni lo otro o eso me ha parecido leer en ese post,..aun asi por loq ue te ahorras te compras la funda y,... lo del cargador solo con que te hagas (si no tienes) con un cacharro de estos te vale 1587-2161-home.jpgno creo que te cueste mas de 2 o 3 euros, esto lo digo por que mi chico si me compro el adaptador europeo por que al comprar el maazon le dió miedo que no llevara cable con adaptador americano y no lo unico que llevaba era un adaptador usb,..yo tenia un cacharrito de estos de un mp3 e hize la prueba,..de moemnto funciona XD
el servicio tecnico de kindle dicen que es muy bueno (por suerte no he tenido que usalro) lo malo es que es solo un año de garantia en vez de dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!!YA LO TENGO!! Al final es el Booq Avant Touch , tiene muy buena pinta y está cargándose. a ver si esta tarde me da tiempo a trastearlo un poco, que mañana me voy y en el pueblo no tengo internet . Gracias por vuestras orientaciones y dentro de poco os lloverán las peticiones de ayuda.

Enlace al post

Hola, he tardado en leerte porque estos dias estoy muy ocupada y paso poco por el foro.

Yo tengo un bqavant de regalo, es decir, no lo elegí yo, y al principio no es que estuviera descontenta, pero lo veía muy fragil, la batería no duraba muchísimo y el contraste al fondo blanco no me convencía pero, le actualizaron el firware, el sistema operativo operativo del cacharro y ahora estoy encantada, ¡no lo cambio ni por el kinde que tiene un compañero!. Ahora la batería dura muchíiiisimo (semana de vacaciones de semana santa con plan exclusivo de descanso y lectujra, no exagero al decir que leí unas 5-6 horas diarias, o más, pues empecé con la batería al 100% y acabé la semana al 50%). Ahora el contrate del fondo es mucho más blanco y nítido, se pueden elegir muchos tipos de letras, tamaños y negrillas...en fin...lo que quería de un ebook.

Fíjate si el comprado ahora trae el firware 2.2, sino actualizalo que es muy fácil. En su página oficinal está el fichero, lo descargas, y las instrucciones que son sencillas.

¡¡¡que lo disfrutes como yo el mio!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Una pregunta tonta, tonta....como se mira qué firmware trae el bicho?. No he podido mirarlo hasta ahora (ni creo que pueda esta semana, que estoy hasta arriba de trabajo) pero me gustaría comprobarlo, y si no trae el 2.2 actualizarlo, si soy capaz de hacerlo. Así que para cuando tenga un rato, me gustaría saber como se hace. Gracias y un saludo

Enlace al post
  • Create New...