Jump to content

Creo que voy a tener bicho. Papyre 6.2 o Booq Avant Touch.?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues la semana que viene es mi cumple, y parece que va a caer un "bicho" . ¨Hoy hemos estado mirando en distintos sitios, yo iba con idea de un Sony 600 pero no había y nos han dicho (en el CI y en medi markt) que solo los reciben de vez en cuando, en el media tenían el pequeño, pero se me hace pequeño,que una ya tiene una edad...
Resumiendo, estoy medio decidida por un Papyre 6.2, pero me ha quedado la duda de si el wifi sirve solo para comprar libros o también para navegar: correo, foro, etc. Otra cosa, trae diccionario de inglés? Me sería muy útil.
Antes de escribir este post he leído que es igual que el bq avant, que vale 50 € menos. Es verdad? (el que yo he visto es el booq avant touch).
Gracias de antemano por vuestra ayuda... y preparaos, que estoy preparando una ristra de preguntas con las dudas técnicas!!! Un saludo

Nota: ya lo he puesto en el subforo de ebooks, pero así lo puede ver alguien más y echarme una manita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Es mejor y más barato. Palabra de ingeniero. Mejor software' date=' igual hardware. Menos dinero.[/quote']

Gracias por tu consejo. Efectivamente me compré el Avant y estoy muy contenta con él. Cuando tenga vacaciones, por aquello de estar más tranquila, quiero actualizarle el firmware que me han dicho que mejora mucho, espero saber hacerlo bien. Un saludo

Enlace al post

Y cómo es que se me había pasado este hilo? No me había dado cuenta que estaba aquí! Me alegro que mientras tanto ya lo tengas, senin.

Besos.

:beso:EDITADO: aaaaah, que sííí! Que estaba también en el digital, si ya decía yo que me sonaba haberle comentado algo a senin :nodigona: despiste que tengo...

Venga, besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...