Jump to content

Fotografos

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Este es otro tema que tengo pendiente y voy a empezar a pedir presupuestos.

No tengo aun claro que quiero si video y fotos que fotos en concreto.

Podeis decirme que presupuestos teneis vosotras y la experiencia con el fotografo?

graciassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Yo he contratado video y album digital en Córdoba y me lo han presupuestado por 1500 € todo (con descuento por ser conocido). Me regalan 2 mini albumes para la familia y un cd con las fotos. Lo puedes encontrar más baratos y muchísimos más caros!!! Yo los he visto entorno a los 2000 €. La verdad es que es una pasta!!! :sinunduro:Pero bueno, como dice mi novio esto será una sola vez y nada más!!!

Enlace al post

yo aqui donde vivo pregunte en un monton de sitios............................album digital 1800 euros 1500 vamos una barbaridad. al final he contratado 70 fotos de boda por 800 euros con album y as fotos de toda la vida, que es lo que quiero yo...............

Enlace al post

si teneis que ajustar presupuesto pasad del vídeo, que luego no se ve nunca y es un coñazo tener todo el día la cámara y el foco encima, e invertid en un buen fotógrafo, que las fotos son el recuerdo más bonito. A mí me las hizo mi hermana, que es fotógrafa, y evidentemente fue su regalo, me hubiera hecho el digital, pero a mí me gusta más el de toda la vida, y al final me ha quedado precioso, lo he visto mil veces...

Enlace al post
  • 6 meses después...

PUff, ayer en la feria me costó un montón que me dieran precio de fotos en CD + vídeo en CD (o DVDs, vamos), pero al final lo conseguí. Había uno muy bueno por 1100E que incluía el album y todo y otro que eran 710E con un album pequeñito (es que no nos gusta el armatoste) y 600 por el vídeo. Es una pasada, la verdad, pero bueno...

Edito para decir que el de 710 con album pequeñito es que nos dijeron: 680 sin album, 710 con album pequeñito (que, es del ancho de un cuaderno de cuartlla, pero más bajito, como cuadrado; así de pequeño no nos importa mucho; es muy cuco).

Enlace al post

PUff, ayer en la feria me costó un montón que me dieran precio de fotos en CD + vídeo en CD (o DVDs, vamos), pero al final lo conseguí. Había uno muy bueno por 1100E que incluía el album y todo y otro que eran 710E con un album pequeñito (es que no nos gusta el armatoste) y 600 por el vídeo. Es una pasada, la verdad, pero bueno...

Edito para decir que el de 710 con album pequeñito es que nos dijeron: 680 sin album, 710 con album pequeñito (que, es del ancho de un cuaderno de cuartlla, pero más bajito, como cuadrado; así de pequeño no nos importa mucho; es muy cuco).

Esta muy bien de precio aqui en vitoria son algo mas caros
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Antes de contratar ver los trabajos de varios fotógrafos y tomaros vuestro tiempo,es al final lo que queda como testimonio de ese día.
Otra cosa,para evitaros sorpresas desagradables si contratáis con un estudio porque os gusta el trabajo que os enseña aseguraros que el fotógrafo que ha hecho ese trabajo será el que os hará vuestra boda,en ocasiones mandan a chicos con poca experiencia y el trabajo posterior no tiene nada que ver con lo os han enseñado.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Sé que este post es un poco antiguo pero os dejo una alternativa...
Nombrad a alguien de la familia que sea el fotógrafo "oficial", él hará las fotos más típicas de los novios, a él es al que haréis más caso... luego pedir a todos los invitados que se lleven la cámara y hagan fotos a diestro y siniestro, a todo.
Una vez terminada la boda que os den copias de todas las cámaras, veréis que la mayoría de las fotos de los novios son las mismas desde diferentes ángulos, algunas mejores, otras peores, otras que os llamen la atención por un detalle...
Las que más os gusten las apartáis (se puede hacer un montaje muy chulo con la misma foto desde distintos ángulos), las lleváis a una tienda, estudio, amigo y que os hagan un montaje como os guste con vuestras fotos.

Ese álbum no se vuelve a mirar, es igual que el vestido... para qué gastarse una millonada pudiendo alquilarlo? Con las fotos es igual, la boda es vuestra y os puede quedar un álbum precioso sólo con las fotos que os parezcas especiales, muchas veces las más bonitas no son precisamente las forzadas de fotógrafo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas!

No llego tarde, llego tardísimo.

Pero bueno, por si alguna novia entra a mirar esto y le sirve de algo le comento que mi padre ha sido fotógrafo toda su vida.
Se jubiló este año pasado, tiene 65.

Ahora, que comienza la época de bodas y comuniones, suele hacer reportajes.Suele cobrar unos 600€ más o menos.

Vivimos en Madrid.

Si alguien está interesado puede mandarme un correo. maria.alejandra.makeup@gmail.com

Saludos!!

Enlace al post
  • Create New...