Jump to content

Donde vais de viaje de novios?

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

18

• marsu

11

• L.C.G.

6

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo nosé donde iremos, estuvimos en egipto el año pasado (y menos mal) y nos encantó, era el sueño de mi chico, a mi bora bora me tiene loca pero es una panzada de horas en avión, a parte de los trasbordos que hay que hacer y demás asique nosé donde iremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Nosotors valoramos ir a Bora Bora, era mi sueño!! Pero os cuento a la conclusión que llegamos!! Para llegar a Bora Bora es una locura la panzada de horas de avión trasbordos y demás, no recuerdo si 17 horas o así desde NY!!! Más los trasbordos!! perdíamos más de dos días en avión!! Lo que terminó de echarnos para atrás es el precio. Allí todo es CARISISISISISISISISMOOOO!!!! Nos aconsejaron coger pensión completa porque ir allí a cenar o comer es un dineral!!!

Total que el presupuesto inicial de 6 dias NY y 6 Bora Bora nos ascendió a 6000 € por cabeza!!! Yo pensé que ni de coña!!! Y al final, como ir a NY lo teníamos clarísimo, vamos 6 días NY y 6 días Riviera Maya en suite y con la famosa pulserita del todo incluido y nos sale por menos de la mitad!!!

Bora Bora es un sitio de ensueño, pero es muy caro y quien vaya tiene que tener claro que cualquier actividad le va a salir por un ojo de la cara!!! Pero como destino es incomparable a cualquier otro, está muy poco explotado los bungalows overwater son una pasada!!! Vamos que si me tocase la lotería ya sabeis donde me podeis encontrar!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Besitos!! :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Un consejo, si podéis permitiroslo, id allá donde halláis soñado es un viaje que se hace una sola vez puedes volver al mismo sitio, pero ya no será Luna de miel. Yo fui a Sri Lanka y Maldivas, 20 dias, una pasta, pero os aseguro que mereció la pena. Lo cierto es que a mi el dinero que sacamos en la boda nos dio para cubrir todos los gastos viaje incluido.

Enlace al post

Vilma yo opino como haiku, si es tu sueño ir a bora-bora, ni te lo pienses!!! yo fui a Bora-Bora y la verdad es que lo recomiendo, es una pasada, la verdad es que es unviaje de ensueño. A mi me salio muy bien de precio porque en aquella época mi cuñada trabaja en una agencia de viaje y me salio por preico bruto y eso que elegi uno de los mejores hoteles que acababa de ser inagurado. Nosotros los que hicimos fue irnos 3 o 4 días a Paris y desde allí cogimos el avión e hicimos escala en los Angeles (fue muy poquito tiempo) y tardamos casi 24 horas.

Enlace al post

yo opino como haiku, si se puede id donde mas ilusión os haga,..es una vez en la vida (si dios quiere).
para mi el viaje de novios es lo mejor de las bodas XD auqnue no se donde iria hay muchos que me llaman la atencion uno que seria carisimo pero me encantaría seria crucero por los fiordos noruegos y luego coger el transsiberiano XDDD
el de eeuu y rivera maya auqneu muy tipico tb me encantaria hacerlo,...incluso un china y bueno si la situacion estubiera mejor un japon me encantaria,..ains no se el mundo es tan maravilloso hay tantos rincones que visitar,....

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

La verdad es que para mi era un sueño pero no al coste de 12.000 €!!! No sé!! A ese precio no me hace tanta ilusión, jajajajajajaja!!!! si hasta se me cortó el cuerpo cuando me cerraron el presupuesto!!! jajajajajaja!!! Nosotros queremos ir a NY y luego a un lugar paradisiaco, donde descansar, hacer snorkel, baño con delfines etc.... Y eso si, no mirar por el dinero y estar disfrutando a tope!!!

Cuando me hablaron de los precios de restaurantes y tiendas de Bora Bora, pensé, estupendo me planteo gastarme 12000 € SÓLO en el viaje y allí seré la "pobre" del lugar!!! (lease en tono de humor), no me gustó la idea de estar en mi luna de miel todo acojonada pensando en cada euro y la verdad es que Riviera Maya para lo que yo quería hacer que es descansar y disfrutar de un entorno paradisiaco me parece tb muy buena idea!!! Sobre todo porque allí los precios no son los de Bora Bora!! jajajajajaja!!!

Yo tenía la misma idea que ustedes, pero la vida está muy mala y tal y como está el tema del desempleo tampoco es plan de gastar lo que quizás mañana necesite para vivir!!! Yo soy de la opinión de disfrutar pero dentro de unos límites!!!

Y no os penseis que me ha quedado mal sabor de boca por no ir a Bora Bora, estoy ilusionadísima con mi luna de miel!!! Chicas que en apenas 28 días estaré en el avión que me llevará directa a la diversión!!! jijijiji!!!

Bss

Enlace al post

• Create New...