Jump to content

Donde vais de viaje de novios?

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Disculpad que meta la patita por este hilo.... jeje

Hemos estado en Punta Cana y no es caro... ir en Todo Incluido.. dependiendo el epoca claro... ir en diciembre es más caro que en agosto por ejemplo...
Nosotros nos hospedamos en el hotel Princess de punta cana y nos alojamos 12 dias para disfrutar mas ya que pierdes 2 dias entre la ida y la vuelta...
Hay que tener claro lo que hay y no hay en Punta Cana... como mucho un par de excursiones a Saona, visitar Higüey... ya que ir a Santo Domingo supone 8 horitas de Bus y las carreteras no son como las de aquí...
También otro año en el mes de Noviembre fuimos a Ribera Maya en el hotel Bahia Principe Coba. También 12 dias por lo que comenté de la pérdida de ida y vuelta y nos costo no damasiado caro. En este viaje sí que planeamos excursiones desde España con una agencia que hay en Playa del Carmen. Agencia totalmente recomendable y la mitad de la mitad de lo que te hacen pagar los TourOperadores sea el que sea... no es lo mismo pagar 120 euros por persona que 35 dolares... por hacer exactamente lo mismo... no?????? pues solo en excursiones nos ahorramos una pasta pasta... Fuimos a Chichen Itza, Tulum, Xel.lha, podias visitar las ruinas de Coba, hacer esnorkel... vaya lo que quisieras.
De hecho nos informamos de todo muy bien en el foro de viajes losviajeros.com. allí hay gente superbien informada y vas de aquí con todo atadito y no dependes de que te maren los Touroperadores... ya te digo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

18

• marsu

11

• L.C.G.

6

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Disculpad que meta la patita por este hilo.... jeje

Hemos estado en Punta Cana y no es caro... ir en Todo Incluido.. dependiendo el epoca claro... ir en diciembre es más caro que en agosto por ejemplo...
Nosotros nos hospedamos en el hotel Princess de punta cana y nos alojamos 12 dias para disfrutar mas ya que pierdes 2 dias entre la ida y la vuelta...
Hay que tener claro lo que hay y no hay en Punta Cana... como mucho un par de excursiones a Saona, visitar Higüey... ya que ir a Santo Domingo supone 8 horitas de Bus y las carreteras no son como las de aquí...
También otro año en el mes de Noviembre fuimos a Ribera Maya en el hotel Bahia Principe Coba. También 12 dias por lo que comenté de la pérdida de ida y vuelta y nos costo no damasiado caro. En este viaje sí que planeamos excursiones desde España con una agencia que hay en Playa del Carmen. Agencia totalmente recomendable y la mitad de la mitad de lo que te hacen pagar los TourOperadores sea el que sea... no es lo mismo pagar 120 euros por persona que 35 dolares... por hacer exactamente lo mismo... no?????? pues solo en excursiones nos ahorramos una pasta pasta... Fuimos a Chichen Itza, Tulum, Xel.lha, podias visitar las ruinas de Coba, hacer esnorkel... vaya lo que quisieras.
De hecho nos informamos de todo muy bien en el foro de viajes losviajeros.com. allí hay gente superbien informada y vas de aquí con todo atadito y no dependes de que te maren los Touroperadores... ya te digo!

Muchas gracias Marsu por la informacion yo quiero ir a punta cana.Por cierto te casas en 1 año? eso pone en tu ticker

Hemos conincidido alguna vez en el foro de dietas varias

si es asi ENHORABUENAAAAAAA
Enlace al post

Muchas gracias Marsu por la informacion yo quiero ir a punta cana.Por cierto te casas en 1 año? eso pone en tu ticker

Hemos conincidido alguna vez en el foro de dietas varias

si es asi ENHORABUENAAAAAAA

Si te recuerdo elfa! :beso:

Sip... de momento la intención es esa... el !1 de Junio de 2012...jejej
la semana que viene vamos al juzgado para asegurarnos la fecha, pero en mi pueblo ya nos han dicho que problema no habrá.
Nos casaremos en el juzgado y luego nos iremos a comer.
será un viernes y solo lo haremos a los intimos con lo que no creo que seamos más allá de 40 - 45 personas... jejeje
no tengo muy claro todavía si iré de novia o no... el otro día fui y me probé unos cuentos vestidos... pero no me veía vestida así... jejeje
este proximo 18 de junio cumpliremos 11 años juntos y de ellos 7 viviendo juntos... más que nada queremos casarnos por formalizar la situación jejeje
Hasta que no llevemos los papeles y esté iniciado el expediente la semana que viene no diremos nada a los papis respectivos... aunque creo que alguno se huele algo... :lol:
Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Yo digo lo mismo que comentan algunas foreras. Las que os caseis aprovechad para hacer un gran viaje!! yo me casé en 2004 y la verdad es que me hacía mucha ilusión ir a Hawai aunque no me entusiasma la playa y eso, pero me apetecia muchisimo conocer todo aquello. En la agencia de viajes nos empezaron a poner pegas de que si era un viaje muy largo que tendríamos que hacer muchas escalas y nos saldría en un ojo de la cara. En aquel momento podiamos permitirnos económicamente hacer ese viaje pero lo del avion me echaba para atras porque le tengo un miedo terrible! al final por no complicarnos decidimos ir a Londres ya que mi pareja no había ido, yo si que había ido y es una ciudad que me encantaba y me sigue encantando. Pues nos fuimos a Londres y me lo pasé muy bien, pero siempre me quedará esa espinita y reconozco que estoy arrepentidisima de no haberme ido a donde teníamos pensado en un principio, pero ahora ya es tarde, ya no me puedo permitir ir allí y a londres podría haber ido en cualquier otro momento que no sale muy caro. En fin, solo puedo dar ese consejo. Un saludo!

Enlace al post

Si te recuerdo elfa! :beso:

Sip... de momento la intención es esa... el !1 de Junio de 2012...jejej
la semana que viene vamos al juzgado para asegurarnos la fecha, pero en mi pueblo ya nos han dicho que problema no habrá.
Nos casaremos en el juzgado y luego nos iremos a comer.
será un viernes y solo lo haremos a los intimos con lo que no creo que seamos más allá de 40 - 45 personas... jejeje
no tengo muy claro todavía si iré de novia o no... el otro día fui y me probé unos cuentos vestidos... pero no me veía vestida así... jejeje
este proximo 18 de junio cumpliremos 11 años juntos y de ellos 7 viviendo juntos... más que nada queremos casarnos por formalizar la situación jejeje
Hasta que no llevemos los papeles y esté iniciado el expediente la semana que viene no diremos nada a los papis respectivos... aunque creo que alguno se huele algo... :lol:

Que bien Marsu me alegro muchoooooooooooooo no dejes de entrar por este foro y contarnos cositas entre todas nos ayudaremosssssss
Enlace al post

Yo digo lo mismo que comentan algunas foreras. Las que os caseis aprovechad para hacer un gran viaje!! yo me casé en 2004 y la verdad es que me hacía mucha ilusión ir a Hawai aunque no me entusiasma la playa y eso' date=' pero me apetecia muchisimo conocer todo aquello. En la agencia de viajes nos empezaron a poner pegas de que si era un viaje muy largo que tendríamos que hacer muchas escalas y nos saldría en un ojo de la cara. En aquel momento podiamos permitirnos económicamente hacer ese viaje pero lo del avion me echaba para atras porque le tengo un miedo terrible! al final por no complicarnos decidimos ir a Londres ya que mi pareja no había ido, yo si que había ido y es una ciudad que me encantaba y me sigue encantando. Pues nos fuimos a Londres y me lo pasé muy bien, pero siempre me quedará esa espinita y reconozco que estoy arrepentidisima de no haberme ido a donde teníamos pensado en un principio, pero ahora ya es tarde, ya no me puedo permitir ir allí y a londres podría haber ido en cualquier otro momento que no sale muy caro. En fin, solo puedo dar ese consejo. Un saludo![/quote']

gracias por tu opinionnnnnnnn yo quiero ir a punta cana

Enlace al post

Que bien Marsu me alegro muchoooooooooooooo no dejes de entrar por este foro y contarnos cositas entre todas nos ayudaremosssssss

No te preocupes que iré asomando la patita por aqui! jejeje
Además queremos hacer una boda: sencilla, bonita y barata... jejeje y claro para eso hay que dedicarle tiempo... jejeje
Enlace al post

No te preocupes que iré asomando la patita por aqui! jejeje
Además queremos hacer una boda: sencilla, bonita y barata... jejeje y claro para eso hay que dedicarle tiempo... jejeje

Entre todas seguro que encontramos muchas ideas te esperamos por el foro marsu
Enlace al post
  • 1 mes después...

Nosotros fuimos a Isla Mauricio y estuvimos en un hotel que se llama Shandrani.

Nuestra intención era irnos a Noruega pero como nos casamos a finales de marzo en la agencia nos dijeron que por esa época estaría aún todo nevado y que muchas cosas estarían cerradas y tal.

Enlace al post
  • 3 meses después...

• Create New...