Jump to content

Donde vais de viaje de novios?

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

18

• marsu

11

• L.C.G.

6

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Donde os vais de luna de miel.......??' por que yo al principio tenia muchas ideas cuando empiezas a ver los dinerillos baja el liston un monton............ creo que nos vamos a ir a la republica Dominicana o a la Rivera maya........el presupuesto para lo demas no llega mucho que se diga................quuiero ir al caribe. estube hace 4 años en Cuba y me encanto..............
yo todavia no lo he reservado por que me han dicho que hasta que no termine la semana santa no empiezan las ofertas de verano............ que me decis?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy cotilleando en èste foro nuevo de novias,me encanta el tema:smile:,perdonad q me meta,pero yo siempre pensè q despuès de la paliza q supone planear la boda,q todo salga bien,ocuparte de q todo el mundo estè atendido,q todo estè perfecto.....yo lo q menos querìa era cojer un aviòn y pegarme la gran paliza de viaje,querìa descansar y luego patear y conocer sitios maravillosos.Mi marido y yo siempre lo tuvimos claro,no pensamos mucho..GRECIA¡¡¡¡¡està aqui al lado practicamente,tiene unas playas q te mueres de preciosas,el agua turquesa,caliente,la comida y la gente estupenda,y despuès de descansar en las islas q quieras,a Atenas a patear y a hacer turismo,q tiene muchìsimo q ver...para nosotros,fuè el viaje de nuestra vida,la verdad.
Lo cierto es q vayais a dònde vayais,sea eso "vuestro viaje",si es q hay tantos sitios guapos para conocer,buffff,pero la luna de miel tiene q ser especial,merece la pena invertir un poco màs de dinero q en cualquier otro viaje.Es mi opiniòn eh?:wink:

Enlace al post

Yo creo que al final me veo en Punta cana una semanita pero en un Bahia Principe.................... asi que a tuti...............mañana reservare....

me han comentado varios amigos que el GRAND PALADIUM es espectacular. Pregunta a ver si hay mucha diferencia de precio. Yo es el que tengo pensado el año que viene

ya nos contarassssssss
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo fui a Cuba: Habana y Cayo Largo de Sur (una isla muy pequeña en el caribe) y una pasada!!!! Pero si queréis más ideas, visitad el foro losviajeros.com podréis encontrar muchas ideas y muchas ofertas de viajes. Yo descartaría ir a la República Dominicana (Punta Cana), lo siento, no me gustó y valoraría lo de alojarme en los Palladium... realmente son una pasada en cualquier parte del mundo.

Un beso!

Enlace al post

• Create New...