Jump to content

Donde vais de viaje de novios?

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

No había visto este tema...
Ayer estuvimos en las mil y una bodas y vimos muchas cosillas. Luego escribiré en el otro tema.
A mí me gusta viajar mucho y hemos viajado bastante (bueno, yo más que mi pareja). Ahora nos gustaría algo diferente... Estamos buscando (mi cuñada trabaja en una touroperadora, a ver si hay suerte...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

18

• marsu

11

• L.C.G.

6

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No había visto este tema...
Ayer estuvimos en las mil y una bodas y vimos muchas cosillas. Luego escribiré en el otro tema.
A mí me gusta viajar mucho y hemos viajado bastante (bueno, yo más que mi pareja). Ahora nos gustaría algo diferente... Estamos buscando (mi cuñada trabaja en una touroperadora, a ver si hay suerte...)

y donde os gustaria ir? mantednos informadas si sale alguna ofertilla jejejej
Enlace al post

CHICAS!!!
AHora empieza la Temporada de Cruceros! Quiero decir que como son bajo petición ... las reservas que se hagan durante esta semana y como mucho la que viene... son muy baratas... bueno... de hecho por 2000 euros teníamos : viaje por el mediterraneo que era venecia, dubrovnick, katakolon, santorini, mikinos, olimpia, efeso y no recuerdo si estambul también. Crucero de 8 dias 7 noches. Billetes de avión incluidos. Todas las tasas y demás tonterias como propinas también incluidas.

Finalmente nosotros no haremos el crucero todo y que nos hacía mucha ilusión.

Los cruceros que hacen el recorrido que nos gusta salen muy tarde ( nos casamos el 8 y salen el 22 de junio...) y este que os decía pasa muy pocas horas en cada puerto... y por ejemplo Dubrovnick no puedo verlo de 13 a 20 h si encima tengo que comer y se supone que como mínimo hay que estar en el barco media hora antes...

Así que como queremos ver cosas pero a nuestro ritmo... lo que haremos será un recorrido por Italia a nuestro rollo. Iremos en avión hasta Venecia. A partir de ahí alquilaremos un coche e iremos a Milan, Pisa, Florencia, y también la zona de la Toscana. Que me quedé enamorada viendo la pelicula... o vosotras no? jejeje

Vosotras lo teneis decidido ya?:meapunto:

Enlace al post

marsu' date=' dónde son esas ofertas de cruceros? Mi primo se casa el 23 de junio y quieren crucero...[/quote']

Todas las agencias tienen ahora ofertas

de cías de crucero las que yo te puedo recomendar mejor calidad precio son:

Royal cariben
MCS
Iberocruceros

Pullmantur... es solo precio por precio... ya he oido directamente de gente que ha ido conellos y la comida es pura basura...

La royal de precio no está mal y ahora hay descuentos muy buenos.
la MSC es la mejor pero es todo americanizado y no hablan castellano en muchos barcos... de los que he puesto son los que mas pican de precio.

Ibero... pues es de nivel mas bajo de los que te he puesto de los 3.
Está un poco por encima de Pullmantur... pero claro compara precios con los Royal y el MSC y esta es mucho más economico.

En Halcón Viajes fué la que me mejor precio me dio de todas comparado con Viajes Iberia/ El corte inglés y atrapalo que también lo miré.
Además si reservas antes te hacen precios muy economicos y si pagas con la tarjeta de ellos te descuentan otro 10% sobre precio :burla:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ya tenemos nuestro viaje!!
Hemos comprado ya los billetes de avión y contrataremos un coche de alquiler.
Empezaremos por la parte nord este del pais... seguiremos hacia el oeste e despues hacia abajo...
que ganitas tenemos... y que bien se pasa preparándolo! :dientes:

haber qué os parece....

Iremos primero aqui Venecia...
venecia-bella.jpg
Luego aquí... Verona
verona.jpg
Siguiente Parada... zona de los Lagos... di Garda y Lago di Como
laglio.jpg
Dirección a Pisa
pisa1.jpg
Unos días más en la Toscana...
viajes-baratos-la-toscana.jpg