Jump to content

Dieta bebÉ 8 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hombre a mi hijo mayor le encanta la nocilla y no por ello se la doy todos los dias para merendar. Pero repito que allá tu que son tus hijas. Pero mantequilla todos los dias ... No se hasta que punto eso será sano. Que no digo yo que haya que restringir todo hasta el punto de no darselo nunca pero ni nunca ni a diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• manarco

7

• Haiku

3

• pcostea

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mi bebe tiene 7 meses y medio y se despiertta un par de veces a comer por la noche, sobre las 2 y sobre las 5.30. Le preparo bibes de 120-150 y no se come todo, suele tomar entre 90 y 120.

Su menu es:
9.30: 180-210 de bibe con 1 o 2 cacitos de cerales
13.30-14.00: verduras, y si no se las come todas, petit o yogur
17.30-18.00: frutas y si no ha tomado yogur en la comida se lo damos aqui, y si no un poco de leche, pq fruta come poca.
21.00: papilla de cerales
2.00: 90-120 de bibe (solo leche)
5.30: 90-120 de bibe (solo leche)

es una p*t@*a tenerse que levantar un par de veces por la noche, ya me gustaria a mi que durmiera del tiron, pero si tiene hambre que voy a hacer?????

su pediatra me dice que no le tengo que dar de comer de noche, que le engañe con agua, pero la verdad que no le he hecho caso, yo me imagino que fuera yo la que me despierto con hambre por la noche y en vez de darme un bibe de leche calentita me dan un trago de agua fria y se la escupo a la cara a quien sea......

ah! tambien me dicen que la culpa de esto es mia ( como de casi todo......) porque al haberlee dado pecho tanto tiempo (le di 6 meses) se acostumbro a seguir comiendo pecho de noche porque no le llena lo suficiente, y ahora ahi lo tengo......si desde los 3 meses le hubiera metido 180 de biberon hubiera dormido desde entonces del tiron......

comiendo tan poquito en esas tomas puede que sea sed, a mucho bebes los cereales de la noche le dan sed. Quizas, si en vez de la papilla se lo das en bibe y poquito, no se despierte tanto de noche.
Enlace al post

pero pcostea si a las 3 de la mañana tiene hambre??? :S es un bebe lo normal es que coma' date=' no como los nuestros que prefieren dormir :D almenos Pau jajaajaj jajajaj[/quote']

Yo no he dicho que no le de por la noche... Si Simón sigue con bibe por la noche. Como voy a decirle que no se lo de. es cierto que no se muy bien si lo necesita o se ha acostumbrado, pero yo le sigo dando. Me refiero a que consulte con su pediatra lo que le da, igual le recomienda que sustituya algún bibe de cereal por otra cosa, no se.

Enlace al post

No, si blanca tampoco y eso que no tomaba mas de 120 por la noche ya de bien mayor...

A mi lo de engañarle con agua también me lo han dicho. Como me daba pena darle agua fría le daba infusión calentita, ha sido el peor mes, así que sigo con bibe.

Enlace al post

perdón por el retraso

Gracias por vuestras opiniones chicas.
Sí que le doy fruta lo que pasa es que me ha costado bastante metersela y al final lo he conseguido haciendole batidos de pera con la leche en polvo y 2 de cereales se lo doy en la toma de las 3 y tambien de vez en cuando le doy esas papillas multifrutas con cereales y se toma 250ml le encantan pero prefiero que no se acostumbre y le hago los batidos.
A mi también me dijeron lo de darle agua por las noches pero lo intenté porque pensaba que podría ser sed pero nada de nada tiene hambre porque es el bibe que mejor se toma casi ni respira!!!
Lo típico que me suele decir la gente es que soy una "malcriadora" no se que se piensan que voy a dejar que mi hija pase hambre!! yo no me espero a que la nena se me ponga a llorar para darle de comer ella tiene sus horas para comer y punto hay gente que me dice que la aguante un poco más pero no lo entiendo porque??? porque tiene que pasar hambre!!
Paula que así se llama mi hija pesaba hará unas 3 semanas 9.800 con ropa al nacer pesó 3.600 y la verdad es que siempre ha sido una tragona. Cuando me puse a trabajar (hago media jornada) mi madre le daba un bibe pr la mañana de la leche que yo me sacaba y la muy lista se acostumbró al biberón porque le costaba menos de chupar y estuve hasta los 6 meses sácandome la leche y dándosela en biberón. Ahora le doy leche en polvo.
Bueno que me estoy enrollando demasiado muchas gracias chicas me habeis tranquilizado. Un beso!!

Enlace al post

Ah¡ perdonad pero habia entendido que era el bebe de ocho meses , el que comia pan con manteca?

Duna¡ veo que tu bebe se toma ya bien los bibes, yo no lo he conseguido, sigo con pecho junto la cuchara, por la noche tambien le damos papilla de cereales a las 21.00horas pero toma unos 100 y luego a las once y algo pecho, y se sigue despertando todas la noche varias veces a pecho, pues yo creo que tiene esa costumbre y no va a dormir en mucho tiempo toda la noche. Yo al no coger de ninguna forma el bibe no se como quitarle el pecho, la toma de la mañana no sabria como darsela y las que se despierta de noche pues tampoco... en fin estoy muerta trabajando...

Enlace al post

Yo no he dicho que no le de por la noche... Si Simón sigue con bibe por la noche. Como voy a decirle que no se lo de. es cierto que no se muy bien si lo necesita o se ha acostumbrado' date=' pero yo le sigo dando. Me refiero a que consulte con su pediatra lo que le da, igual le recomienda que sustituya algún bibe de cereal por otra cosa, no se.[/quote']

Opino lo mismo, desde luego si a el mío se hubiera tomado 210 de bibe durante la noche yo se lo hubiera seguido dando, aunque no fue mi caso.
Pienso que quizá sería bueno añadirle jamón para la merienda además de la papilla y yogur o quesitos junto con el puré de verduras. Pero claro que lo consulte con el pediatra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...