Jump to content

Ayudaaa 3 test de embarazo positivos y clear blue negativo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

teneis el cielo ganado conmigo, hoy estoy de bajon no se, deprimidilla, ya se que no tengo motivo pero me encuentro asi.... no se tengo un mal presentimiento, se que no deberia ser tan negativa, de hecho yo no lo era pero despues de aquello.... bueno mañana saldremos de dudas, o pasado jejeje muakkk nenass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bixito

19

• manarco

7

• itorf

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

teneis el cielo ganado conmigo' date=' hoy estoy de bajon no se, deprimidilla, ya se que no tengo motivo pero me encuentro asi.... no se tengo un mal presentimiento, se que no deberia ser tan negativa, de hecho yo no lo era pero despues de aquello.... bueno mañana saldremos de dudas, o pasado jejeje muakkk nenass[/quote']pues arriba el animo guapa, y cuentanos. un besazo.

Enlace al post

gracias a todas, mañana saldremos de dudas, hoy tengo nauseas, despues de comer me ha entrado fatiga, no se si sera por los nervios, no hay rastro de la warry y la tempe la tengo alta a 37.1, aunque jamas me la he tomado no se si estara bien, estoy desvariando como dice mi amiga jajajajaj un besazo a todassss

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas' date=' lo estoy pasando mal, joe que tonta soy, si total tampoco tengo nada asi que nada que perder si es que no, de todos modos no me queda mas remedio que esperar, por mucho que me pese, me hare una beta mañana de todos modos para quedarme tranquila, ayer llamo mi suegra a su prima que es enfermera y le dijo que si detecta hormona estoy embarazada pero eso de que tarde tanto en salr me da la sensacion que no es bueno... porque en el embarazo de mi nene me hice el test 3 dias antes y me salio positivo, el dia de la falta me hice el clearblue y tamben me salio.... ainsssss me vy a volver locaaaaaaaa!!!!muakkkkk[/quote']

Ni se te ocurra pensar que el hecho de que tarde en salir es malo ehhh
Que yo tengo un bicho de 4 años, de un test de embarazo que tardó 2 horas en marcarse!!!!!!, estaba de tannnnnnnnn poquito que no lo detectó, me fui al medico y le dije lo que me había pasado, me hicieron un test alli en la consulta y el enfermero me dijo que como había tardado en salir la raya NO estaba embarazada (esto fue un lunes), el miercoles me hicieron una eco para ver mis pólipos y vieron algo raro, y me hicieron una beta que dio positiva pero baja, me estuvieron haciendo betas durante dos semanas (cada 48h) para ver si la beta subia, primero me hacían los análisis y cuando salian los resultados me hacian una eco para comprobar si se veia (pensaban que era ectopico, peor no, lo que pasaba era que estaba de menos tiempo de lo que tendria que haber estado por la fecha de la ultima regla), y a la 6 beta vaya como subio la hormona, y mi lentejita estaba ahi!!!!!!

Enlace al post

muchas graciiasss yelines, eres un encanto me dejas mas tranquila, a ver que pasa, por un lado tengo ganas de hacerme ya la beta y salir de dudas pero por otro lado tengo miedo a que me digan que no yo que se, aunque casi que estoy medio convencida pq hoy tengo la tempe alta, noto decaimiento incluso tengo unas decimas de fiebre, no se si sera de eso o de que sera, pero en mi 1º embarazo tambien note esos sintomas, como destemplanza, igual es todo psicologico y mañana vengo y os digo que ha sido falsa alarma, pero la raya esta ahi, la regla no me viene... son muchas cosas, pero bueno, a esperar no queda otra.... mañana me hare el ultimo test que me queda con la 1º orina de la mañana y me hare despues la beta ... a las que sois mamis, os ha pasado lo de la temperatura alta, la tengo como a 37.3 un besazooooo

Enlace al post

Buenos dias nenis!!!en unos minutos salgo a hacerme la beta, estoy tranquila porque si es que si sera una alegria enorme pero si es que no, pues a seguir manos a la obra, de todos modos desde el dia que me salio el test positivo tenue sigo poniendome la progesterona como me aconsejaron, sera por este motivo por el que no me baje la regla?la tome del dia 16 al 26 del ciclo y 4 dias despues me hice el test y salio eso y continue tomandola, alguna sabe si puede ser este el motivo de que no me baje?? Un besito y gracias a todassssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...