Jump to content

Ayudaaa 3 test de embarazo positivos y clear blue negativo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bixito

19

• manarco

7

• itorf

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

chicas fui y me dijeron que el horario era de 8 a 10 de la mañana y que antes de las 3 tendria el resultado, total, que mañana ire, y cuando he llegado a casa aun me quedaba un test y mi mari me ha dicho haztelo a ver si seguimos en las mismas y ha dado blanco nuclear..... yo de verdad no entiendo nada jejeje, porque un test se puede equivocar pero 5?? los 5 con raya y este ultimo nada de nada... ya no se que hacer, si hacerme la beta o no, porque despues de este blanco total.... estoy mucho mas tranquila todo hay que decirlo, mañana ya no me pondre la progesterona y esperare a que baje la warry para empezar con las pilas cargadas.... vosotras que hariais??os hariais la beta para descartar??? Muchisimas gracias a todas por los animos, un besazo enoooooormeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me la haría de todas formas, así ya sales de dudas y te quedas tranquila, y me sacas a mi de dudas que estoy que no puedo mas de la ansiedad de si es que sí o no, yo estoy embarazada de 7 se amanas y también me salió superclarito la prueba.

Enlace al post

muchas gracias cariño y enhorauena por ese bebe que llevas dentro, ahora voy a ir a ver a la matrona y se lo comentare a ver que opina, cada vez tengo mas claro que ha sido un bioquimico, porque 4 test positivos, aunque tardara en salir la linea, pq en este ultimo no ha salido nada de nada ni pasadas las horas.... a ver que me aconseja, un besitooooo

Enlace al post

No creo que sea un falso negativo, pero la raya estaba, no me la he inventado, y se veia no?pues he ido al ambulatorio y me han dicho que eso es de las ganas que tengo de quedarme, que esos test no son positivos para nada, vamos ni que estuviera loca, le he dicho que me habia hecho millones y jamas salia la raya de ningun tipo, y me ha dicho que deje la progesterona y espere a que me baja la regla que no tardara.... muy fuerteeee, un falso positivo vale, pero 3??? en fin.... espero que mañana la beta me saque de dudas y si no lo estoy me den una explicacion pq yo no estoy loca.....

Enlace al post

Yo estoy embarazada de 20 semanas, y el primer test que me hice salio una linea super clarita, y al bastante rato (no a los 5m) despues me hice dos test mas, pq no lo veiamos muy claro. Me dijeron que por poco que se marcara era positivo, que no hay falsos, lo que si que hay son falsos negativos.

Mucha suerte wuapa!! yo me haria la prueba para salir de dudas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...