Jump to content

Ayudaaa 3 test de embarazo positivos y clear blue negativo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bixito

19

• manarco

7

• itorf

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias a todas, lo estoy pasando mal, joe que tonta soy, si total tampoco tengo nada asi que nada que perder si es que no, de todos modos no me queda mas remedio que esperar, por mucho que me pese, me hare una beta mañana de todos modos para quedarme tranquila, ayer llamo mi suegra a su prima que es enfermera y le dijo que si detecta hormona estoy embarazada pero eso de que tarde tanto en salr me da la sensacion que no es bueno... porque en el embarazo de mi nene me hice el test 3 dias antes y me salio positivo, el dia de la falta me hice el clearblue y tamben me salio.... ainsssss me vy a volver locaaaaaaaa!!!!muakkkkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo digo que si es positivo la linea de mi test tb me salio super floja y dos test antes me dio negativo estando embaraza y luego eso la rayita super flojita y ya con la beta me lo confirmaron. que tengas mucha suerte y nos cuentas.

Enlace al post

pues yo digo que si es positivo la linea de mi test tb me salio super floja y dos test antes me dio negativo estando embaraza y luego eso la rayita super flojita y ya con la beta me lo confirmaron. que tengas mucha suerte y nos cuentas.

on cuantos dias de falta te lo hiciste??es que fue muy gracioso, porque esperaba la regla para el jueves supuestamente, pero el miercoles tenia una resonancia por un accidente que tuvimos con el coche y antes de hacermela quise curarme en salud y me compre una prueba de farmacia, tenia un cristal muy gordo donde supuestamente salen las rayas y lo di por negativo porque no veia nada, aunque yo apreciaba una linea suave pero vamos, que pense que seria mi imaginacion, ya nos ibamos y no se pq antes de salir lo saque del envoltorio y me quede en la mano con la tira reactiva que vi que tenia 2 lineas, una de ellas muy suave pero se veia, total que fui al ambulatorio y una enfermera me dio unos cuantos test y que me los repitiera en casa, al llegar me los repeti y son esos que os he enseñado, esos son del miercoles y del jueves por la mañana que era el supuesto dia de la regla, ayer me repeti el test con la 1º orina de la mañana a 2 dias de la falta y la raya tardo en salir como media hora o mas, pero con el tiempo se volvio de la misma intensidad que el resto.... no se supone que con los dias se debe marcar mas??? ainssss un besazooooo
Enlace al post

chicas podria ser un embarazo anembrionario??y que por eso mismo no subiera la hormona de embarazo?yo noto que esta igual, no baja de intensidad pero tampoco sube y a pesar de que llevo 3 dias de retraso sigue tardando mas de media hora en detectarme la hormona, pensareis que soy una paranoica pero despues de lo que me paso estando de 6 meses me pasan por la cabeza tantas cosas.... ainsss mañana me hare la beta....

Enlace al post

Yo opino lo de las chicas.......... estas embarazada enhorabuena cielo. a mi me paso igual fui una ansia y a un dia de retraso me lo hice el tets y salio una linia super tenue tenue tenue............ y esa linea es una bebe de 15 meses. mauk...... la unica marera de que salirea falso positivo seria que te hubieran pinchado Hcg... hormina del embarazo y no es el caso asi que ............ estas embarazada.............

Enlace al post

existen los falsos negativos pero nunca los falsos negativos :) puedes ir al medico ves con los test y que te diga

manarco eso de que el clarblue no es muy efectivo pues sera como todos, yo lo utilice y a la primera me dijo que estaba embarazada :)

pero seria porque si te haces uno normal te sale la raya ya muy marcada, como dije, falla en estos casos en los que en un test normal sale la rayita floja, pues el clearblue no lo detecta y sale como no embarazada, seguro que si se lo hace en unos dias, como ya le saldria mas marcada ya le ponga que si.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...