Jump to content

Ayudaaa 3 test de embarazo positivos y clear blue negativo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, normalmente estoy en manualidades y cocina pero ayer te leí y quería decirte que a mi una vez me salia un rayita que casi no se veía y yo con las ganas que tenía de quedarme embarazada fui corriendo a la parafarmacia donde lo compré y me dijo que eso no era embarazo, pero yo cabezona me hice el analissi de orina el la farmacia y ya lo creo que estaba, luego me dijeros que pasa eso porque estás de poco tiempo (apenas había tenido falta o ni me tocaba, pero las ansias jejeejj)
Bueno mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bixito

19

• manarco

7

• itorf

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

Mira, yo me hice el test 3 días antes de que tuviera la primera falta... porque me olía algo raro....
Salió muy muy clarito.... y ni me atreví a decirselo a costi, aunque sí colgué la foto y mis compis de Encontradoras me decían que eso era un positivo.... A los 2 días me lo repetí, y volvió a salir muy clarita la raya, así que me hice el Clear-blue, y ese sí salió positivo : 1-2 semanas... Vamos tan poquito que por eso la segunda rayita más que verse se adivinaba.

Suerte, y a ver qué te dicen.

Enlace al post

¿al final que ha pasado?.

Cuando es positivo es positivo. No hay falsos positivos. Negativos sí puede haber falsos negativos, porque todavía el embarazo sea muy temprano y al cabo de unos días de positivo. Pero la rayita no sale si no hay hormona del embarzo.

Lo sé porque a mi me pasó, he tenido varios abortos y a veces ocurre. Te sale positivo, luego negativo. Lo llaman embarazo bioquímico, y lo que significa es que hubo embarazo pero que se perdió enseguida casi sin tiempo de producir hormona.

Con la beta no hay dudas. La beta es una hormona que produce el propio embrión, no nuestro cuerpo. Por lo tanto siempre que hay beta hay embarazo pues esa hornoma no la fabrica tu cuerpo si no el embrión. Con la beta se puede ver cómo va el embarazo. Me explico. Si el embarazo va bien la beta va subiendo de acuerdo a unas tablas que los médicos tienen. Y si la beta baja normalmente es mala señal.

Espero que todo te haya ido bien. A ver si nos cuentas.

Enlace al post

Muchas gracias a todas!!!

He pasado una noche malisima despues de que ayer la matrona me tomara por loca y me dijera que esos test no eran positivos para nada, que claro, pobrecita despues de lo que me habia pasado que era normal que viera cosas por la ilusion..... muuuuuuuy fuerteeeeee, yo conozco mi cuerpo y se que un test jamas sale positivo, ni fuerte ni flojo, ni a la hora ni a los 3 años si no hay hormona, y tambien se que tuve sintomas claros que en 3 dias empezaron a desaparecer lo que me hizo pensar que algo no iba bien....
Esperare al resultado de la beta pero empiezo a creer que ha sido un bioquimico totalmente porque estoy empezando a manchar, por lo tanto solo pido que alguien me explique que fue lo que ha podido pasar, las que habeis pasado por esto, os dieron algun tipo de explicacion??
Se que son muy comunes pero despues de tener un aborto a los 6 meses por fallos geneticos quiero quedarme tranquila y descartar que estos 2 casos tengan algo que ver, creo que no pido tanto no??

Esperaremos al resultado de la beta y os mantendre informadas, muchisimas gracias a todas, os agradeceria que si alguien me puede dar mas informacion al respecto me la de, un besazoooooooooo

Enlace al post

Bueno, a mi no me ha pasado nunca, pero es lo que te ha dicho Sui, si había raya, había embarazo, sólo que igual era inviable por el motivo que fuese y el embrión no ha salido adelante y por eso ahora ya no hay hormona. A eso es a lo que le llaman un embarazo bioquímico o un microaborto. Si no te hubieses hecho ningún test, ni te hubieses enterado.

Y por lo que yo sé, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Tu aborto a los 6 meses fue una putada (perdón por el término, que nadie se ofenda, pero es que en estas situaciones, no me sale otra), pero tienes que pensar que fue algo puntual. Que cada embarazo es diferente precisamente porque es la unión de dos células diferentes y a no ser que sea algún problema genético vuestro, NO TIENE PORQUÉ VOLVER A REPETIRSE.

Sé que es muy fácil hablar y que lo estarás pasando mal y que te dará miedo un siguiente embarazo, pero tendrás que pasar por ese miedo.

Enlace al post

Bueno, a mi no me ha pasado nunca, pero es lo que te ha dicho Sui, si había raya, había embarazo, sólo que igual era inviable por el motivo que fuese y el embrión no ha salido adelante y por eso ahora ya no hay hormona. A eso es a lo que le llaman un embarazo bioquímico o un microaborto. Si no te hubieses hecho ningún test, ni te hubieses enterado.

Y por lo que yo sé, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Tu aborto a los 6 meses fue una putada (perdón por el término, que nadie se ofenda, pero es que en estas situaciones, no me sale otra), pero tienes que pensar que fue algo puntual. Que cada embarazo es diferente precisamente porque es la unión de dos células diferentes y a no ser que sea algún problema genético vuestro, NO TIENE PORQUÉ VOLVER A REPETIRSE.

Sé que es muy fácil hablar y que lo estarás pasando mal y que te dará miedo un siguiente embarazo, pero tendrás que pasar por ese miedo.

muchisimas gracias, tus palabras me reconfortan, has sabido entender perfectamente como me siento, y eso que no es facil eh??que ni yo misma soy capaz de saberlo a veces jejeje, a nosotros nos hicieron pruebas geneticas y nos dieron normales, as que no voy a pensar que ha tenido algo que ver, mas bien que ha pasado y punto, es una pena pq si hubiera cuajado ahora mismo estaria tan feliz.... de todos modos esto es como ver una luz dentro del tunel, que me indica que nuestro sueño esta muy cerca, de todos modos hay que esperar al resultado de la beta, igual me estoy adelantando, me imagino que no sera necesario esperar ni nada asi que este mes mismo empezaremos al ataqueeeeee

Un besazo gordooooo
Enlace al post

Hola guapa:
yo me hice 3 test, los 3 positivos, y cuando me hice el clear blue, que salio positivo y fui a decirselo a mi marido y a mi mami que estaba aqui, empece a manchar, pensaba que no estaba, pero me pase las siguientes 12 semanas de reposo absoluto ya que tenia un desprendimiento de placenta y un hematoma que se estaba desaciendo y eso era lo que manchaba. Cada vez que manchaba iba al hospital esperando que mi pequeñin siguiera conmigo, porque hasta que no me confirmaron con una eco que estaba embarazada, no me lo creia. Hoy en día mi principe tiene 2 meses y medio.
Sea lo que sea espero que tengas suerte, no desesperes, tu trocito de cielo llegará.
Besos

Enlace al post

hola chicas, siento mucho haberos tenido en vela, porque no os puedo dar una explicacion, resulta que la beta ha salido negativa, pero no solo negativa si no que ha salido 0 el valor osea que.... no entiendo nada, vamos a ver??estarian defectuosos los test?o soy yo que realmente estoy loca y con mis ojos rayos laser hago dibujos en test para que salgan positivo? porque vosotras visteis las rayas igual que yo verdad?no entiendo nada, estoy confundida, avergonzada.....
Es posible que haya habido un intento de embarazo y no haya cuajado y la beta de negativo?o incluso sea uno anembrionario, pq la beta la da el embrion no?quiere decir que en el caso de huevo huero no sale nada??que lio chicas, menos mal que mi chico esta a mi lado al pie del cañon y que juntos vamos a poder con todo..... un bbesazo enorme tesorosssss!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...