Jump to content

Ayudaaa 3 test de embarazo positivos y clear blue negativo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En primer lugar muchos ánimos y luego, visto lo visto, sólo se me ocurre que en los test que me hice yo en las instrucciones ponía que si la raya aparecía pasados 10 minutos (me parece que ese era el tiempo), no se tuviese en cuenta, que no era fiable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bixito

19

• manarco

7

• itorf

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

Vaya cosas más raras. 3 test aunque claritos parecían positivos y la beta a 0...Por lo que he leido en tus comentarios ya estuviste embarazada anteriormente (aunque con la misma mala suerte que yo), debería haber salido una beta muy muy baja pero no a 0.
Entre mi primer embarazo ( nacio prematura a las 27 semanas y la perdí) y el de ahora, me hicieron una beta porque me iban a hacer un tac y mi médico decía que el pipi test no era fiable. Me salio beta 1.5. Si el resultado era entre 0 y 5 no había embarazo y si era superior de 5 si lo había. Pregunté porqué tenía 1.5 y me dijeron que esa hormona se me había quedado de mi anterior embarazo. 0 solamente sale cuando nunca se ha estado embarazada. Un poco raro que te salga 0 ¿no?
De todas maneras, no te comas más la cabeza. Otro mes será. Aquí estaremos esperando tu positivo.

Besitos y no te agobies :beso:

Enlace al post

hola amoresssss!!!!
La verdad que si que tengo lio en la cabeza, pero a mi no hay quien me quite que un intento hubo, porque yo conozco mi cuerpo y se que experimento cambios y a los 2 dias se fueron, aparte que ayer empece con la regla y tengo unos dolores horribles, y con coagulos, asi que he decidido no comerme mas el tarro y que sea lo que dios quiera, no vamos a cesar en el empeño de intentarlo asi que me tendreis en el post de encontradoras..... sois las mejores, gracias por vuestros animos, si no hubiera sido por vosotras me habria vuelto locaaaaaaaaaaa....... mas aun quiero decir jejejejej.

Fui a la consulta de resproduccion asisitida el mes pasado que me mando analiticas para hacermelas el dia 3 y el 21 del ciclo, a ver.... mañana es el dia 3 y es jueves santo...donde me haran una analitica en fiesta???jajajaj si es que siempre me caga el palomo, que hago???muaaaaaaakkk

Enlace al post

Yo tuve un caso igual al tuyo. Estaba buscando y en cuanto tuve retraso me hice el test, que salió positivo, de hecho me lo hicieron tambien en el centro de salud y tambien salio positivo, vamos que me dijeron que sí, que estaba embarazada.

El caso es que a la semana empecé a sangrar, como si fuera una regla pero con una semana de retraso. Fui a urgencias pero me dijeron que tan pronto no se podía hacer nada. Fui a la ginecologa unos días despues y me dijo que sí, que parecía que había habido embarazo pero que no había salido adelante. Al parece es bastante normal que pase, creo que son embarazos bioquímicos o algo así, y la mayoría de las veces ni nos enteramos porque nos creemos que es la regla que se nos ha retrasado, lo que pasa es que cuando estás buscando y no puedes esperar a hacerte el test, luego te llevas un chasco.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas, siento mucho haberos tenido en vela, porque no os puedo dar una explicacion, resulta que la beta ha salido negativa, pero no solo negativa si no que ha salido 0 el valor osea que.... no entiendo nada, vamos a ver??estarian defectuosos los test?o soy yo que realmente estoy loca y con mis ojos rayos laser hago dibujos en test para que salgan positivo? porque vosotras visteis las rayas igual que yo verdad?no entiendo nada, estoy confundida, avergonzada.....
Es posible que haya habido un intento de embarazo y no haya cuajado y la beta de negativo?o incluso sea uno anembrionario, pq la beta la da el embrion no?quiere decir que en el caso de huevo huero no sale nada??que lio chicas, menos mal que mi chico esta a mi lado al pie del cañon y que juntos vamos a poder con todo..... un bbesazo enorme tesorosssss!!!!

Hola, si estabas embarazada de unos días, puede ocurrir que cuando te hagas el test de positivo. Luego el embarazo se pierde y la beta va bajando en sangre. Si no tenías mucha beta en uno o dos días puede no quedar beta en sangre. Por lo tanto: puede salir un test positivo y si te haces la beta al cabo de unos días salirte la beta negativa.

No sé si será tu caso, pero puede ocurrir.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...