Jump to content

Ayudaaa 3 test de embarazo positivos y clear blue negativo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

t cuento mi caso, yo con un retraso de 3 dias me hice un test y negativo y a la semana pum positivo este test me lo hice porq tenía q tomar antibioticos y tenía q descartar el embarazo, bueno pues al cabo de 4 dias cuando estaba de casi 6 semanas pues manché un poco asi q me fui para urgencias y me dijeron q no veian nada pero nada de nada en la eco me refiero, cuando se tendría q ver x lo menos el saquito o una manchita pues nada me dijeron q me iban a hacer una beta pero q podía ser un falso positivo y yo le dije pero si los falsos positivos no existen y el gine me dijo q si q existen pero q son muy raros los casos, asi q me hicieron la beta y me salió 40 vamos q estaba embarazada pero una de dos o lo estaba perdiendo o estaba de poquisimo, y al dia siguiente empecé a sangrar con coagulos y todo y entonces ahi me confirmaron el aborto, asi q tu has estado embarazada y lo has perdido asi q no te ralles con los tests fueron positivos pero luego no tiró hacia delante, x cierto yo luego esperé una regla y me quedé otra vez enseguida y mi niña ahora tiene casi 4 meses asi q ya veras q pronto te quedas otra vez!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bixito

19

• manarco

7

• itorf

4

• pandinata

4

Top Foreros En Este Tema

Chicasss pues aqui sigo para no abrir otro hilo, cada vez estoy mas convencida de que estuve embarazada y por lo que fuera no cuajo la cosa, pero estoy algo preocupada, despues de que se me terminara la regla, que me duro bastante por cierto, tuvimos relaciones mi chico y yo y al terminar solte un cuajo de sangre, nos asustamos mucho porque no sabiamos que podia ser, no quise ir al medico pq como segun ellos no existio el embarazo me iban a llamar paranoica o algo de eso, una amiga mia me ha comentado que despues del bioquimico suele pasar eso, quedan restos en el utero que se suelen soltar en forma de coagulos pero joo me asuste bastante.... tambien me dijo que no es aconsejable usar tampax pq se sueltan trozos de endometrio y que si no se limpia bien puede ser peligroso y yo no sabia nada y los use, el miercoles que viene tengo que ir al gine se lo comentare a ver que me dice... a alguna le ha pasado??? un saludooo y gracias a todassss

Enlace al post

hola chicas..quería haceros una consulta a ver si m podéis ayudar...el día 7 de mayo m hicieron una inseminación artificial conyugal.. es decir mañana hará 15 días.. el médico m dijo q al tener los ciclos irregulares m esperase al día 26 para ir a su consulta y mediante una eco ver si estoy o no embarazada..yo stoy bastante nerviosa... vosorotras creeis q si mañana o el domingo , hago un test d embarazo podría saber ya el resultado??... muchas gracias!!

Enlace al post
  • 6 meses después...
  • 1 año después...

Justo hoy en la mañana me hice un test ( Firs Response) q se supone q te dice 3 días antes de que te deba de bajar y pues me salió una raya igual a la tuya! y no sé qué pensar!! Yo quiero que sea positivo pero no me quiero ilusionar! Mi esposo y yo queremos un bebé, es el primer mes que intentamos y lo hicimos en los días fértiles.. Sé que no siemrpe pega a la primera pero me gustaría que si fuera.. Sé que debo de esperar a que no me baje o algo.. Aún así la ansiedad me ganó y por eso me la hice hoy.. Que será? positivo? Salió igual a la tuya.. o sea con la luz del baño así se ve... :( Lo tuyo si fue embarazo???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...