Jump to content

Consejo de Mac

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Hola chicas.

Esta tarde he estado en el stand de mac del corte ingles. Estaba con mi hija mirando barras de labios para ella, se muere por las cosas de esta marca :guapa:, el caso es que estabamos probando los colores en el torso de la mano y se nos ha acercado un maquillador de mac y nos ha dicho que las barras no se prueban ahi, que esa piel tiene un color muy diferente del labio, que se prueban en la yema de los dedos :shock:, que el color es mas parecido por que hay mayor flujo de sangre, como en los labios, y si que es verdad :up:, asi que ya sabeis otra cosita mas ;). Bueno... que a lo mejor ya lo sabiais :nodigona:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tenia ni idea de esto! que bueno saberlo, porque anda que no me ha pasado veces que me he decepcionado con un color cuando me ha gustado en la mano y en labio no... (yo tengo, ademas, el labio muy pigmentado).

Muchas gracias anaros!!

Enlace al post

De nada chicas, es un placer poder aportar algo, ya que tanto aprendo yo de vosotras :beso:.

Por cierto que comparando el Fanfare con el 399 de kiko, casi podria decir es un clon muy bueno. Voy a estudiarlo mejor y si lo veo bien lo pongo en el post de los clones ;).

Enlace al post
  • Create New...