Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Grasioso

Necesito Ayuda con un modelo de Olla electrica ceramica Solac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Grasioso

En primer lugar,un Saludo a todos/as,pues me acabo de registrar y creo conveniente que esta bien saludar a todo el mundo.

A lo que vamos:

He encontrado en mi casa,guardada entre muchos cachibaches una Olla ceramica de la marca Solac,y buscando informacion sobre ella he terminado en el viejo Foro de Mundorecetas leyendo un hilo que empezo un tal Manoloperolo hablando de este modelo de olla.

normal_100_3865.JPG

La cuestion es que ahora me ha picado la curiosidad por querer utilizarla,pero como parece ser que es muy antigua no encuentro informacion.

Mi principal duda es si hay que echarle agua en el interior,antes de poner el "perolo ceramico" dentro,porque creo que esto igual cuece como si fuera al baño maria.

Alguien la a utilizado alguna vez??

Alguien sabe que debo y que no debo hacer con este cacharro??

Gracias de antemano.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paqui RG

Bueno no sé sí ya habrás aprendido a utilizar la olla, yo termino de ver tu petición de ayuda.
Yo tengo la olla mas de 30 años, el libro tampoco lo tengo, la verdad que la utilizo muy poco, pero déjame decirte que la comida sale riquisima en ella, porque cocina lento, no se quema la comida y la mantiene caliente.
El agua se pone dentro del recipiente cerámico, no sirve para cocción al año maría.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • morenita817
      Buenas noches, menú de hoy: Desayuno. Zumo de pomelo y naranja y café M.m. 1 manzana Comida. Salmón horno con ensalada y queso fresco M.t. 1 yogur +  queso Cena. Filete pollo plancha, 1 huevo cocido y tomatitos cherry 2 litros de agua y 5km corriendo para celebrar el global running day.  Hasta mañana 😘😘😘
    • Vanesa 11
      Hola a todas. Soy una adicta al café, cada mañana lo primero que hago es tomarme mi café, eso no puede faltar, y para ello hay que tener una buena cafetera. Yo te puedo indicar que cada cafetera express es distinta y depende para lo que las quieras utilizar.    En cuanto a la primera que indicas, la Cecotec, pues la verdad que es muy buena marca y además barata, la conozco muy bien porque la tengo en mi segunda residencia de la playa, y hace cafés muy ricos. La segunda una super automática y además Delonghi, una marca reconocida a nivel mundial, que además te hace un café estupendo   Las dos son buenas marcas pero yo te recomiendo la segunda, además de ser una buena marca y ser un poco más cara, el café en estas cafeteras es muy rico. La confianza que te da esta cafetera moderna es muy alta. No mires tanto el precio, la segunda sin duda. Yo lo tendría claro y te lo dice una cafetera de verdad que se toma 5 ó 6 cafes al día.   Saludos.
    • Ishtar
      Buenas tardes. Pues no, no tengo problemas para entrar, aunque los correos han dejado de entrar en mi bandeja hace tiempo, no sé si por lo largo del desayuno, así que no sabes quién escribe y quién no. Y también sale de improviso una página de “acabar con los plásticos” que, como si fuera un virus te echa fuera del foro y cierra la página. Si realmente desean acabar con el plástico deben estar cosechando grandes simpatías     @Vicky  Para los vestidos es muy recomendable la plancha vertical, en un momento lo tienes planchado para salir. Me alegra que disfrutes de la compañía de V.   @encarnasao  Estarás aprendiendo mucho con tantos talleres, pero el cansancio también será grande. Menuda sorpresa que te visite tu hijo mayor sin avisar ni que se celebre nada especial y poder ver a C., te quedarías asombrada.      @RosaNegra24   Qué ilusión te habrá hecho achuchar al sobrino y a los demás, esas reuniones campestres hay que repetirlas antes de que llegue el calor de verdad y no se pueda poner un pie en la calle .   @mcelia  Me ha parecido leer que A. ha terminado bien este atípico curso, enhorabuena. Supongo que P. también habrá terminado muy bien el suyo y piensa ya en las novedades del año próximo.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad cuidaros mucho y manteneros alerta, que el virus no se ha ido.  
    • neska
      Buenas tardes a todas. Seguimos con muy buen tiempo, esta mañana, eras las 7,30, y como no,corría el aire, qué calórico ya en la playa, que sudada pero que gozada, dos horas a buen paso por la orilla y ummm...! Que gozada. Dentro de un rato me hacen una rx, y el viernes me verá el trauma, a ver cómo está el tema. Que miedito... Por lo demás, poco más que contar, paseos, terracear y poco más. Muchos besukis a todas   
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Pues en febrero... ¿La última vez que tuviste un sueño erótico?
    • Aisen
    • Aisen
×
×
  • Create New...