Jump to content

Vacunas, Rotavirus, Neumococo, Varivax..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, se que en algunas comunidades estas vacunas si estan financiadas, aqui en Valencia NO, asi que queria informarme sobre algunas dudas que se me plantean, mirar, fui a preguntar el precio de la de Rotavirus y Neumococo que son las dos que les tocan a los 2 meses, el precio de cada una es 69,50 la primera y la segunda 77,91... ahi es nada jeje! mi pregunta es, ¿el precio que nos han dado es solo por una dosis?, quiero decir solo entra la dosis de los dos meses, o ¿tambien la de los 4, 6 meses en el caso de la rotavirus?, lo mismo en la de neumococo añadiendo la dosis de los 12 meses...

Haber si me explicado, quiero decir, si el precio es por las 3 dosis del rotavirus y en el caso del neumococo por la 4 dosis o si solo es para la vacuna de ese dia... comprar la caja y que solo haya para esa vez, me imagino que sera asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estrellitasssssss, veo que ya tienes a mini estrelli contigo no? por cierto, como le has puesto?? enhorabuena guapa:beso:

pues hija siento decirte que ese es el precio de la dosis del dia, si son 4 dosis,ya puedes ir multiplicando :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Hola estrellitasssssss, veo que ya tienes a mini estrelli contigo no? por cierto, como le has puesto?? enhorabuena guapa:beso:

pues hija siento decirte que ese es el precio de la dosis del dia, si son 4 dosis,ya puedes ir multiplicando :sinunduro::sinunduro:

Jaja Dunia asi nos vamos a quedar como el muñequito ¨sin un duro¨jjaaj, es lo que me imaginaba... pues nada iremos apartando un poquito cada mes y asi no se nota tanto, ;-) gracias guapa
Enlace al post

Si' date=' el precio es por cada dosis. De todas formas la del neumococo ¿es la del prevenar?, si es así, por lo menos en alicante la intercalan para que no coincida con rotavirus, es decir, la ponen a los 3, 5, 7 y 12 meses.[/quote']

Aqui en Valencia no la intercalan, ya me han dado la fecha y las ponen las dos juntitas..., gracias por tu respuesta!

Enlace al post

Pero ... La del rotavirus no la retiraron? Quiero decir que si la han vuelto a sacar' date=' porque retirarla la retiraron[/quote']

En la hoja que me han dado para las vacunas, las cuales no estan subencionadas, viene esta en primer lugar... asi que si la retiraron, la han vuelto a poner.. Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...